El grito a Messi y Luis Suárez sobre El Clásico que les sacó una sonrisa
Un aficionado que se encontraba en el hotel de concentración que les pidió marcar una manita a su máximo rival.
27 febrero, 2019 14:50Noticias relacionadas
- El Real Madrid y la RFEF apartan a LaLiga de El Clásico de Copa del Rey
- Ramos llama a filas a la afición: quedada en el Bernabéu antes de El Clásico
- El mayor aficionado de Marcelo en su peor momento: así reaccionó el brasileño
- Vinicius mejora al joven Messi: una estrella para los Clásicos
- Saviola: "Ojalá Solari y Bale pongan al Real Madrid por encima de todo"
- La batalla de El Clásico: los ases en la manga de Solari y Valverde
El Real Madrid y el Barcelona se miden este miércoles en el Santiago Bernabéu. Los dos conjuntos se enfrentan por el pase a la final de la Copa del Rey, que se disputará en el mes de mayo en el Benito Villamarín. El conjunto blanco parte con cierta ventaja tras el empate a uno de la ida, pero en el cuadro azulgrana están convencidos de que conseguirán la clasificación, o al menos su afición.
Concretamente, un aficionado que se encontraba en el hotel de concentración a la llegada de los de Ernesto Valverde a la capital de España, quiso hacer una particular petición a Leo Messi y Luis Suárez cuando se bajaron del autobús y ponían rumbo al hotel. Una frase que demuestra la excesiva confianza de este hincha y que hizo reírse a los dos delanteros.
"Una manita, que es lo que nos gusta", ese fue el comentario del aficionado culé mientras Messi y Luis Suárez bajaban las escaleras mecánicas que dan acceso al habitual hotel de concentración del Barcelona cuando tiene que jugar un partido en Madrid.
Ambos futbolistas son las principales armas ofensivas del equipo azulgrana para este partido. Ernesto Valverde se encomienda a sus dos delanteros para conseguir sacar adelante la eliminatoria y conseguir el pase a la final, pero en el Real Madrid pondrán toda la carne en el asador para lograr que esto no ocurra y mantener la ventaja de la ida.
[Más información: Vinicius mejora al joven Messi: una estrella para los Clásicos]