Piqué: "¿Gesto a la grada? No sé de qué me hablas"
El central del Barcelona habló en zona mixta después de lograr el pase a la final de la Copa del Rey en el Santiago Bernabéu.
27 febrero, 2019 23:54Noticias relacionadas
- Butragueño: "Hemos sido muy superiores al Barcelona en todo"
- Al Real Madrid solo le faltó gol: remató diez veces más que el Barcelona
- Gerard Piqué se acuerda de los políticos presos catalanes tras la victoria en El Clásico
- De terror: así quedó la rodilla de Varane tras el Real Madrid - Barcelona
- Amor por la camiseta: Reguilón terminó El Clásico llorando
- Casemiro: "He hecho penalti, Luis Suárez ha sido más listo"
El Barcelona venció al Real Madrid en la vuelta de semifinales de la Copa del Rey celebrada en el Santiago Bernabéu. De esta manera, el conjunto catalán ha conseguido el pase para la final este miércoles y deberá esperar para conocer a su rival con el que se disputará el título. El central azulgrana, Gerard Piqué, ha analizado la victoria tras el encuentro.
El catalán afirmó que llevan muchos años haciendo "las cosas bien" y que lo que han conseguido es "complicadísimo" y no cree que se vuelva a repetir. "Volver aquí y volver a ganar", agregó.
Asimismo, apuntó que "era muy importante ver quién metía el primer gol", ya que si lo metía el Barcelona se ponían por delante en la eliminatoria. "Hemos salido muy bien a la contra en la segunda y hemos sentenciado la eliminatoria en diez o quince minutos", explicó. También habló sobre dos de sus compañeros: "Luis Suárez ha podido meter más goles y Leo -Messi- siempre es importante, aunque parezca que no brilla tanto".
"La inercia es muy buena"
Asimismo, le han preguntado sobre el posible gesto a la grada, a lo que ha contestado que no tiene nada que decir. "No sé de qué me estás hablando, con la grada no he tenido ningún detalle", añadió.
Piqué valoró el triunfo y el pase a la final, manifestando que es "por inercia, más que por otra cosa". "Estamos en muy buena dinámica. Muy felices, muy contentos. La inercia es muy buena", sentenció.
Por último, analizó el choque del próximo sábado: "Otro partido complicado, ellos parecen que están lejos, pero no lo están tanto. Vendremos con las pilas cargadas". "Tenemos la suerte de ganar muchos partidos aquí, con resultados abultados, si nos relajamos podemos salir con resultados negativos", concluyó.
[Más información en: La pegada del Barcelona noquea al Real Madrid de Vinicius en la Copa del Rey]