La arenga de Sergio Ramos: "Vamos, que nos meten seis"
El capitán del Real Madrid trató de animar a sus compañeros tras el tercer gol del Barcelona en El Clásico de la Copa del Rey.
28 febrero, 2019 01:07Noticias relacionadas
- Al Real Madrid solo le faltó gol: remató diez veces más que el Barcelona
- Gerard Piqué se acuerda de los políticos presos catalanes tras la victoria en El Clásico
- De terror: así quedó la rodilla de Varane tras el Real Madrid - Barcelona
- Amor por la camiseta: Reguilón terminó El Clásico llorando
- Casemiro: "He hecho penalti, Luis Suárez ha sido más listo"
- El cabreo de Marcelo con Casemiro en el banquillo por los fallos en El Clásico
Sergio Ramos ejerce como capitán del Real Madrid en las buenas y en las malas. El defensa central andaluz trató de animar a sus compañeros cuando el FC Barcelona marcó el tercer gol del partido de vuelta de semifinales de la Copa del Rey.
En el momento en el que Luis Suárez anotó de penalti ante Keylor Navas, Ramos apremió a los suyos con las siguientes palabras: "Vamos, que nos meten seis". Sin embargo, ya era tarde para reaccionar, el Real Madrid cayó ante los azulgranas y quedan eliminados de la Copa del Rey. Los blancos se quedan sin un hueco en la final que tendrá lugar en el Benito Villamarín el próximo 25 de mayo, ante el Betis o el Valencia.
Los de Solari desempeñaron una buena actuación y tuvieron numerosas ocasiones de gol para adelantarse en el marcador, sin embargo no consiguieron materializarlas. En la segunda parte, el Barcelona aprovechó las oportunidades y se llevó la victoria en el Santiago Bernabéu.
Objetivo blanco: recortar puntos al Barcelona
Sin embargo, el equipo blanco no se puede despistar, ya que tiene otro choque decisivo el próximo sábado 2 de marzo. Este fin de semana tendrá lugar otro Clásico, pero esta vez correspondiente a la competición liguera. El objetivo es claro: recortar puntos respecto al líder, el Barcelona. Actualmente, la distancia que les separa es amplia y asciende a los nueve puntos, por lo que el resultado del próximo duelo es clave.
Una victoria supondría apretar más la lucha por el título, no obstante la derrota tendría graves consecuencias. Los puntos entre ambos aumentarían hasta llegar a los 12, por lo que se pondría prácticamente imposible. A pesar de la derrota, el Madrid no se puede rendir y debe dar el máximo rendimiento posible en su próximo choque.
[Más información en: La pegada del Barcelona noquea al Real Madrid de Vinicius en la Copa del Rey]