Dura derrota para el Real Madrid. El conjunto blanco cayó goleado por 0-3 ante el FC Barcelona en el partido de vuelta de semifinales de la Copa del Rey. Para más inri, uno de sus hombres clave en la defensa, Raphael Varane, acabó el encuentro lesionado, peligrando su presencia para la próxima jornada de La Liga, donde precisamente se medirán al mismo rival.
Por si fuera poco, su baja se sumaría a la de Nacho Fernández, quien cumple sanción por acumulación de amarillas, lo que obligaría a Santiago Solari a improvisar una zaga nueva. El técnico argentino solo tendría disponibles a Sergio Ramos y un Jesús Vallejo con el que apenas se ha contado esta temporada debido a sus múltiples lesiones.
Sea como fuere, Varane publicó una Storie en su cuenta oficial de Instagram mostrando su rodilla izquierda. Una fotografía estremecedora en la que el francés muestra múltiples heridas, las cuales parecen fruto de un pisotón, pues se pueden apreciar marcas de tacos.
La jugada en la que supuestamente pudo ocurrir esto fue en el segundo gol del Barça. Ousmane Dembélé recibió en posible fuera de juego un balón, desbordó por la banda derecha y puso un centro que el propio Varane, intentando evitar el gol de Luis Suárez, acabó marcándose en propia puerta. El caso es que en dicha acción, se formó una melé entre el campeón del mundo, Sergio Ramos y el delantero uruguayo en la que Varane fue el peor parado.
[Más información: Varane se marcha lesionado: problemas para El Clásico de Liga y el Ajax]
Noticias relacionadas
- Casemiro: "He hecho penalti, Luis Suárez ha sido más listo"
- Amor por la camiseta: Reguilón terminó El Clásico llorando
- Gerard Piqué se acuerda de los políticos presos catalanes tras la victoria en El Clásico
- Al Real Madrid solo le faltó gol: remató diez veces más que el Barcelona
- Las notas del Real Madrid - Barcelona: Vinicius ya es el líder
- Piqué: "¿Gesto a la grada? No sé de qué me hablas"