El mensaje de Boateng después de que Valverde le dejara fuera de El Clásico
El atacante del Barcelona ha vuelto a ser descartado por su técnico de cara a un compromiso crucial para los suyos.
1 marzo, 2019 23:32Noticias relacionadas
- Isco, novedad en la convocatoria del Madrid para El Clásico frente al Barcelona
- Murillo, única novedad en la convocatoria del Barcelona para El Clásico
- El Real Madrid, molesto con el descanso de la Federación Holandesa al Ajax para la Champions
- El once del Real Madrid para El Clásico ante el Barcelona
- Fede Valverde, convocado con Uruguay para jugar un torneo en China
- El once del Barcelona para El Clásico ante el Real Madrid
Ernesto Valverde y Santiago Solari han dado a conocer durante este viernes las convocatorias de cara al partido de Liga de este sábado en el Santiago Bernabéu. Ambas listas han llamado la atención tanto por la presencia de Murillo en la del Barcelona como por la de Isco en la del Real Madrid. Sin embargo, si alguien está viendo cómo se está quedando fuera de forma habitual, ese es Kevin Prince Boateng.
El alemán de origen ghanés aterrizó en el Camp Nou el pasado 22 de enero procedente del Sassuolo italiano, siendo plenamente consciente que no le iba a disputar el puesto a nadie y que, como él mismo dijo en su presentación, "no venía a ser titular, simplemente a jugar al lado de Leo Messi". No obstante, su participación se ha ido reduciendo hasta tal punto que lleva sin vestirse de corto desde el compromiso de Champions ante el Lyon en territorio francés.
A pesar de todo ello, el propio futbolista no pierde la esperanza y este mismo viernes se ha encargado de reflejarlo en su cuenta de Instagram. Con una foto del último entrenamiento previo a El Clásico, Boateng ha lucido una sonrisa de oreja a oreja bajo el mensaje de "nunca dejes de sonreír", en respuesta a la decisión de su técnico. Sin ninguna duda, pese a no estar pasando por su mejor momento en cuanto a lo deportivo se refiere, el atacante culé no da ningún indicio de perder la ilusión y seguirá esperando su oportunidad con la misma paciencia que hasta ahora.
Poco e insuficiente
Su debut con la camiseta del Barcelona se produjo en el partido de ida de la eliminatoria copera ante el Sevilla, cuando el conjunto azulgrana fue derrotado por 2-0 en el Sánchez Pizjuán. Boateng no firmó una buena actuación y fue reemplazado por Luis Suárez a la hora de partido, lo cual volvería a repetirse en la victoria por 1-0 ante el Valladolid en Liga. Salvo esto, a Boateng le ha tocado esperar su turno en el banquillo o ver como Valverde le dejaba fuera de las convocatorias de partidos importantes.
[Más información: El once del Barcelona para El Clásico ante el Real Madrid]