Vinicius cae lesionado y deja el campo llorando
El extremo brasileño no pudo continuar sobre el verde del Santiago Bernabéu al caer lesionado ante el Ajax de Ámterdam.
5 marzo, 2019 21:37Noticias relacionadas
- Horario internacional y dónde ver el PSG - Manchester United
- La espectacular pancarta del Santiago Bernabéu: "Madrid es mi pasión"
- Los futbolistas de Madrid y Ajax saltaron al campo acompañados de 22 niñas
- Real Madrid - Ajax: las mejores imágenes del partido de octavos de Champions
- Un hincha del Ajax, detenido por amenazar con un puñal al portero de un local
- Lucas Vázquez, lesionado en el Real Madrid - Ajax
Si al borde de la media hora era Lucas Vázquez el que caía lesionado durante el Real Madrid - Ajax de Ámsterdam, después era Vinicius Júnior el que tenía que pedir el cambio obligado. El brasileño, en un espectacular esfuerzo, consiguió rematar a puerta, aunque su disparó golpeó en el lateral de la red. Tras esto, ya no pudo volver al campo.
Después de ese golpeó que no acabó en gol, Vinicius comenzó a dar saltos. No podía posar con normalidad. Él solo se fue al suelo y lo hizo dando ejemplo, sin perder tiempo. Salió del terreno de juego y se sentó a la espera de las asistencias médicas. Desde la banda no se esperó y Marco Asensio comenzó a prepararse para ingresar en el campo.
La tensión fue en aumento, mientras Solari pedía con insistencia a los médicos que le dijesen si el joven extremo de 18 años podía seguir disputando el partido o no. Y no pudo. Antes, Vinicius Júnior, demostrando garra y compromiso, intentó ponerse en pie para continuar en el césped, pero vio que no podía ser y ayudado por los auxiliares se fue, entre una espectacular ovación de la afición, al túnel de vestuarios.
La rabia de Vinicius
El '28' blanco no pudo contener las lágrimas a su paso. Un llanto que demostraba no solo las sensaciones encontradas de rabia, impotencia y pena por romperse, sino también por no poder continuar ayudando a sus compañeros a dar la vuelta a la eliminatoria.
Vinicius había vuelto a ser de la partida. Desde comienzos de año, el internacional canarinho es innegociable en los onces de gala de Santiago Hernán Solari. Acompañando siempre a Karim Benzema, el brasileño ha logrado a lo largo de los últimos meses no solo hacerse con un sitio importante dentro del plantel madridista, sino también entre los favoritos de la afición.
Habrá que esperar a los pertinentes exámenes médicos para conocer el alcance final de la lesión. Por el momento, a la vuelta del descanso, se pudo ver al futbolista brasileño sentado junto al resto de sus compañeros, y en chanclas, en el banquillo del Santiago Bernabéu.
[Más información: Las mejores imágenes del Real Madrid - Ajax de Ámsterdam]