La derrota del Real Madrid el pasado martes ante el Ajax en los octavos de final de la Champions League ha sido motivo de comentario en toda Europa. La caída por 1-4 costó la eliminación de su competición fetiche a los blancos y muchos han aprovechado el encuentro para mofarse de los blancos. En especial, los aficionados del Liverpool, que aún se acuerdan de la final de Kiev.
El principal motivo de la cantidad de memes es la lesión de Salah, que en un forcejeo con Sergio Ramos se hizo daño en el hombro y tuvo que abandonar el encuentro antes de tiempo debido a una lesión.
Durante varios meses, los ingleses se acordaron de los madridistas y jugadores como Lovren han querido mantener una guerra con el capitán blanco, a pesar de lo injustificado de las acusaciones contra el central andaluz.
El futbolista madridista tuvo que ver el partido desde el palco debido a la sanción por la tarjeta amarilla que vio en el Johan Cruyff Arena y que le impidió estar sobre el terreno de juego, algo que era clave para el técnico del conjunto holandés.
La sanción al madridista con dos partidos porque intuyeron que había forzado la tarjeta provocó también las mofas de muchos aficionados que decían que "lo mejor del Real Madrid - Ajax fue Sergio Ramos, que su ayuda consistió en estar ahí sentado".
[Más información: La semana negra del Real Madrid: del Barça al Ajax, los errores de la debacle]
Noticias relacionadas
- El Real Madrid abdica: las claves de la caída de un equipo de leyenda
- Isco no fue al Bernabéu con el equipo tras enterarse de que era el descarte
- Vinicius dice casi adiós a la temporada: dos meses de baja
- Las consecuencias de eliminar al Real Madrid: récord en bolsa del Ajax
- Así fue la celebración del Ajax tras eliminar al Real Madrid
- El mensaje de Vinicius tras conocerse su grave lesión