Jornada 27 del campeonato doméstico. El Real Madrid visita Zorrilla después de pasar diez días de infarto. Primero llegó la caída en la Copa del Rey, después La Liga se puso casi imposible tras caer en El Clásico y, por último, los merengues dijeron adiós a la Champions League luego de perder frente al Ajax de Ámsterdam. Ahora se enfrentan al Valladolid con muchos cambios en el once titular.
En portería no habría novedades. Thibaut Courtois es el guardameta de Solari y así seguirá siendo. En defensa no están ni Carvajal por lesión ni Sergio Ramos por sanción. En el lugar del primero jugará Álvaro Odriozola, mientras que el sitio del segundo será ocupado por Nacho. Varane y Reguilón completarán la zaga.
Lucas Vázquez, Vinicius Júnior y Gareth Bale son baja. Los tres cayeron lesionados durante el partido frente al Ajax del pasado martes. Esto obliga al entrenador rosarino no solo a mover sus piezas, sino también a un cambio de sistema, pasando de su favorito 4-3-3, al 4-4-2 con rombo en la medular.
Casemiro, Modric y Toni Kroos continuarán siendo de la partida, mientras que en la zona de la mediapunta se situará Dani Ceballos. El utrerano ha ido perdiendo minutos en las últimas semanas, pero las bajas le dan una nueva oportunidad en el equipo merengue.
Asensio vuelve
Karim Benzema seguirá liderando el ataque madridista. El delantero francés ha fomado tridente de forma regular con Vinicius y Lucas Vázquez, pero con estos lesionados se abre la puerta de la titularidad para Marco Asensio. El futbolista mallorquín no ha tenido una temporada sencilla entre el bajón de su rendimiento y una lesión que le dejó en el dique seco desde el pasado Mundial de Clubes. Ahora, el '20' blanco se prepara para recuperar un sitio importante en el Real Madrid.
[Más información: Horario internacional y dónde ver el Valladolid - Real Madrid]
Noticias relacionadas
- Solari señala a Isco: "Para jugar hay que ponerse primero en forma física"
- Sergio Ramos da un paso al frente para sacar al Real Madrid de la crisis
- El Wanda Metropolitano se mofó del Real Madrid: "Solari, quédate"
- La pulla de Solari no gusta en el vestuario del Madrid
- Deck se exhibe ante su víctima favorita y da la victoria al Madrid
- El Castilla gana al Celta B tras un asedio continuo en la segunda parte