En el momento más complicado del Real Madrid en los últimos cinco años, Sergio Ramos ha querido hacer piña y viajar hasta Valladolid para estar junto a sus compañeros. El capitán está sancionado y no puede jugar en Zorrilla, pero eso no ha impedido que se desplace hasta Pucela junto al resto de la expedición.
En el anterior partido de Champions ante el Ajax, el '4' blanco tampoco pudo estar presente sobre el verde del Santiago Bernabéu y el equipo pagó cara su ausencia en la línea defensiva hasta encajar cuatro goles. De esta forma, el conjunto merengue tendrá que hacer frente a su compromiso liguero contra el Valladolid sin una de sus piezas claves y con la lección aprendida del tropiezo anterior.
Además, pese a no poder vestirse de corto para ayudar a sus compañeros, Sergio Ramos es conocedor de la importancia y de la delicadeza de la situación y no ha dudado en ejercer su rol de capitán con una arenga a la plantilla. El vestuario es muy consciente de que el balance de la temporada no está siendo positivo y, pese a los duros tropiezos en Champions y en la Copa del Rey, la plantilla no quiere bajar los brazos y tirarán de orgullo y profesionalidad para lo que queda de Liga.
Oportunidad para recuperar el orgullo
Así las cosas, la máxima prioridad del Real Madrid pasa por acabar la temporada con la cabeza alta y transmitiendo las mejores sensaciones posibles a la afición, demostrando que el equipo está preparado para un proyecto de futuro con buena parte de los jugadores actuales. Especialmente duro fue el varapalo de la eliminación de la Champions a costa del Ajax, pues el equipo quería defender el título un año más, y ahora tienen la oportunidad de demostrar que se trató de un tropiezo fortuito que no tiene que volver a pasar en ediciones posteriores.
[Más información: Asensio y Ceballos, en el once titular del Madrid ante el Valladolid]
Noticias relacionadas
- Cristiano no se olvida de Madrid y anuncia que vendrá en dos semanas
- Mbappé: "Estaré en el PSG la próxima temporada"
- Isco, Bale y Marcelo, los más castigados por la afición del Real Madrid
- Expediente Isco: sanción a petición de Solari y su futuro cada vez más lejos del Real Madrid
- ¿Qué pasó con Huguetti, el pequeño Maradona que querían Madrid y Barça? Así acabó
- Asensio y Ceballos, en el once titular del Madrid ante el Valladolid