En el Chelsea admiten temer la marcha de Hazard al Real Madrid
Emerson se ha referido a todos los rumores que sitúan al extremo belga en el conjunto blanco a partir de la próxima temporada
13 marzo, 2019 12:49Noticias relacionadas
- Hazard, el próximo 'Cristiano' de Zidane: su fichaje por el Real Madrid más cerca
- Roberto Martínez: "Hazard es capaz de liderar cualquier proyecto"
- Cinco noticias que debes conocer del Real Madrid antes de dormir (12/03/2019)
- Las cuatro ofertas que rechazó Zidane antes de volver al Real Madrid
- Arranca la segunda era Zidane: compromiso e ilusiones renovadas
- Drogba, sobre Hazard: "Si se va al Madrid le desearé buena suerte"
Durante buena parte de dos temporadas, incluso más, Hazard ha sido vinculado con el Real Madrid. El jugador ha admitido que no le importaría jugar a las órdenes de Zidane y vestir la camiseta blanca. Ahora que el francés ha vuelto al banquillo del Santiago Bernabéu esta posibilidad se vuelve a avivar. Emerson, compañero del belga en el Chelsea, ha reconocido que en el vestuario blue temen por la marcha de su líder.
Primero, quiso dejar claro que el belga es el jugador más importante tanto para ellos como para el cuerpo técnico y los aficionados: "Obviamente tenemos muchos jugadores de calidad en nuestro equipo, pero él está en otro nivel y es uno de los mejores del mundo".
"Personalmente no puedo verle marchar, pero nunca se sabe en el fútbol", confesó Emerson. Los rumores crecen con cada día que pasa, y este mismo martes se habló de una posible oferta madridista de 114 millones por el extremo.
El paulista ha afirmado que sigue creyendo que tendrá como compañero a Hazard la próxima campaña, pero que tiene miedo a que finalmente parta hacia la capital de España: "Al igual que los aficionados del Chelsea , tememos que se vaya, todavía creo que se quedará y realmente queremos que se quede".
En pocos meses dará comienzo un nuevo periodo de traspasos, y aunque el Chelsea no podrá incorporar a ningún jugador por culpa de la sanción de la FIFA, el internacional belga está en posición de forzar su salida. A partir de junio solo le quedarán doce meses de contrato y si se niega en firme a renovar, Abramovich no tendrá mejor solución que dejarle salir. Otro jugador que estaba cedido en Londres, Mateo Kovacic, también podría volver a Madrid por culpa del veto.
[Más información: La agenda de Zidane: los diez fichajes que ganan enteros para el Real Madrid]