El Real Madrid estará presente en la próxima edición de la International Champions Cup
La competición ha anunciado a los equipos del próximo torneo, que se organiza en verano, y donde repetirá participación el conjunto blanco.
22 marzo, 2019 20:03Noticias relacionadas
- Corrochano: "Hazard es el que parece el más fácil de fichar para el Madrid"
- El ataque de David Sánchez al Real Madrid: "Lleva tres temporadas que va de boquilla"
- Berbatov: "¿Pogba? A todos los jugadores les encantaría tener una oportunidad en el Madrid"
- Así fue la reacción de los jugadores del Real Madrid al ver la fotografía creada por LaChapelle
- Examen del Real Madrid a Thibaut Courtois hasta final de temporada
- El calvario de Sergio Díaz en Corinthians: fuera de la convocatoria para el Paulista
El Real Madrid estará en la próxima edición de la International Champions Cup. El torneo amistoso ha desvelado a los participantes del próximo campeonato, que se celebrará en el verano de 2019, y cuyos horarios y enfrentamientos se desvelarán el 27 de marzo.
Your full #ICC2019 line-up 👇😍🏆
— International Champions Cup (@IntChampionsCup) 22 de marzo de 2019
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀#ChampionsMeetHere pic.twitter.com/9pzSn9YwSJ
De esta manera, será la séptima vez consecutiva en la que el conjunto merengue participa en este torneo veraniego, el cual no deja de reunir a prestigiosos clubes europeos de las grandes ligas. En esta ocasión, además del Real Madrid, estarán presentes el Tottenham, el Atlético de Madrid, la Juventus, el Inter de Milán, el Manchester United, el Milan, el Bayern Múnich, el Arsenal, el Benfica, la Roma y el Chivas de Guadalajara.
En la edición del verano de 2018, el Manchester United fue el primer rival del Real Madrid en la International Champions Cup. Los blancos iniciaban la pretemporada con derrota, pues los red devils se impusieron por 2-1 con goles de Alexis Sánchez y Ander Herrera, pese a que Karim Benzema lograse acortar distancias en el marcador justo antes del descanso. El marcador no iba a moverse en una segunda parte cargada de caras nuevas con la ilusión del nuevo proyecto que estaba por empezar.
El comienzo de las adversidades
Este iba a ser el único tropiezo en partido amistoso para el equipo blanco, pues la Juventus y la Roma fueron sus siguientes rivales, a los que el Real Madrid se impuso por 3-1 y 2-1 respectivamente. Posteriormente iba a llegar el mazazo de la Supercopa de Europa a costa del Atlético de Madrid, siendo el comienzo de una temporada que no ha sido nada fácil para la plantilla madridista y, ya con Zinedine Zidane al mando, la máxima prioridad pasa por recuperar todas las sensaciones y completar la mejor puesta a punto posible para el próximo curso.
[Más información: Así fue la reacción de los jugadores del Real Madrid al ver la fotografía creada por LaChapelle]