Lucas Vázquez ya está listo: el último refuerzo del Madrid de Zidane
El extremo gallego completó junto al resto de jugadores disponibles la primera sesión para preparar el partido ante el Huesca.
25 marzo, 2019 19:17Noticias relacionadas
- Luis Enrique: "Mañana habrá cambios... Ya veremos cuántos"
- El Iniesta del Real Madrid: un delantero para la cantera blanca
- Kanté se desmarca de los rumores del Madrid: "Incluso si me llama Zidane..."
- Mbappé, objetivo número uno del Real Madrid: hará una oferta de 280 millones
- El padre de Neymar: "Estamos hablando con el PSG para la renovación"
- Pirlo: "La Juventus me parece superior al Barcelona, el City puede ser un rival más peligroso"
El Real Madrid ha regresado a los entrenamientos en Valdebebas este lunes 25 de marzo. Los internacionales se irán incorporando al trabajo a lo largo de la semana, de cara a la preparación del próximo partido de La Liga ante el Huesca -el próximo domingo 31-.
Zinedine Zidane ha contado, en esta primera sesión de la semana, con Luca, Odriozola, Nacho, Marcelo, Marcos Llorente, Brahim, Isco, Benzema y Mariano. Pero, además, también con Lucas Vázquez, quien ya se ha recuperado de su última lesión y ha completado el entrenamiento en la Ciudad Real Madrid con el resto de disponibles.
Por otra parte, Vinicius Júnior y Dani Carvajal han continuado con sus respectivos procesos de recuperación. La particular nota positiva la puso el lateral diestro, que ha podido trabajar sobre el césped, con y sin balón, en solitario.
Sesión vespertina
Además de Lucas Vázquez y los no internacionales, también se han ejercitado a las órdenes de Zidane los canteranos del Castilla Moha, López, Álex, Jaume y Zabarte, además del portero del Juvenil B Luis.
El entrenamiento dio comienzo con un circuito, de tres ejercicios, que combinaba el trabajo físico con el balón. Después, los jugadores merengues realizaron distintos ejercicios de presión y posesión, para finalizar la sesión con varios partidos en campos de reducidas dimensiones.
[Más información: Lucas Vázquez se exhibe en el gimnasio de Valdebebas al estilo Cristiano Ronaldo]