Karim Benzema fue el auténtico protagonista en la victoria del Real Madrid ante el Huesca de la jornada 29 de La Liga. El delantero francés participó en las tres goles de los blancos, siendo el autor principal del tercero de ellos, el que dio los tres puntos al conjunto merengue. Una obra de arte que no pasó desapercibida en el vestuario. Luka Modric tuvo una reacción memorable al encontrarse con el '9' tras el final del partido.
Zinedine Zidane fue recibido uno a uno a todos sus futbolistas en la puerta del vestuario. Dentro de este estaba el centrocampista croata. Modric fue baja por decisión técnica para el enfrentamiento frente al Huesca, pero no quiso perderse el partido en el Santiago Bernabéu ni tampoco dudó a la hora de bajar a felicitar a sus compañeros por el trabajado y sufrido triunfo.
El '10' blanco no dudó en 'quitarse el sombrero' ante la nueva exhibición de Benzema. "Chapeau", decía Luka Modric a su compañero y amigo. El delantero galo fue piropeado también por los jugadores madridistas que hablaron en zona mixta, como Odriozola, Ceballos o Luca. El francés está firmando una temporada sobresaliente. Y es que este año es uno de los mejores, sino el mejor, de Karim en el Real Madrid.
[Más información: Benzema supera a Messi y Cristiano: único jugador en marcar a todos los equipos de La Liga]
Noticias relacionadas
- Benzema mantiene vivo el 'efecto Zidane' en un Real Madrid que jugó con fuego ante el Huesca
- Benzema supera a Messi y Cristiano: único jugador en marcar a todos los equipos de La Liga
- Benzema, un fijo en el Madrid para la delantera que prepara Zidane
- Ceballos: "Benzema ha hecho una obra de arte"
- El casting de Zidane: recupera a Isco y Bale decepciona
- El top 5 de los mejor pagados del fútbol: Messi y Simeone, en lo más alto