Iker Casillas está jugando y recuperando en el Oporto parte de ese gran nivel que demostró en varias paradas con el Real Madrid. La Liga ha publicado un vídeo donde el arquero español confirma cuales han sido sus tres mejores paradas en el equipo blanco. Las dos ante el Sevilla quedan en el recuerdo de todos los aficionados, ya que eran goles cantados.
La otra parada que recuerda es una al Valladolid. Unos recuerdos que Casillas rememora con mucho cariño, ya que la que hizo a Perotti ya es historia de La Liga. Pese a esa gran intervención, el equipo merengue cayó en ese partido por 2-1. El estadio del Sevilla ha sido testigo de varios de los mejores momentos de Casillas en el Real Madrid.
"Recuerdo una de la temporada 2007/2008 ante el Valladolid, que empatamos a uno, una parada a mano cambiada. Luego recuerdo otra en el Sánchez Pizjuán, una parada a Manu del Moral, con un pase atrás en el que me tengo que recorrer la portería para poder tocarla, que dé al palo y salga fuera", confirmaba el arquero.
Una parada antológica
"La última también en el Sánchez Pizjuán, pero en la otra portería. Negredo da un pase atrás y Perotti remata. En esa parada había mucha fe, más allá de que fuera un paradón espectacular", concluyó el actual portero del Oporto. Pese a este gran recuerdo, Casillas tiene en la mente intentar dar la vuelta a la eliminatoria de Champions League ante el Liverpool, que ganó 2-0 el partido de ida en Anfield.
[Más información: Casillas denunció un robo arbitral contra el Liverpool por dos acciones]
Noticias relacionadas
- El Albacete sale en defensa de Zozulia después de que Pablo Iglesias le llamase "neonazi"
- Expulsan de un avión en Alicante a 25 jugadores de un equipo inglés por ir bebidos
- La semana trágica de Choupo-Moting: de señalado en el PSG a un accidente de coche
- Brahim se machaca para convencer a Zidane
- 2.500€ y 6 meses de prohibición de entrada a las dos personas que insultaron a Marcelino
- Lewandowski se acerca a la puerta de salida: a puñetazo limpio con Coman en el entrenamiento