Se acabó la temporada para Álvaro Odriozola. El lateral sufrió una caída en una acción con Vinicius durante el entrenamiento de este viernes y las pruebas médicas han confirmado que sufre una fractura de clavícula.
El internacional español se desplazó tras la sesión dirigida por Zidane al Hospital Sanitas La Moraleja. Allí se confirmó la peor de las noticias y ahora deberá decidir si pasa o no por el quirófano. Sea como fuere, la campaña ha terminado para el defensa.
Odriozola ha disputado un total de 1.856 minutos en 22 partidos durante su primera temporada como jugador del Real Madrid. Zidane recuperó a Carvajal en el encuentro contra el Leganés, pero solo unos días después pierde a su otro lateral derecho.
Hasta el final del curso faltan solo seis partidos y un mes de competición, por lo que Odriozola no volverá a jugar un partido oficial hasta el estreno de La Liga 2019/2020 que tendrá lugar en agosto.
La buena noticia del día la había puesto Vinicius, que regresó al grupo para realizar una parte de la sesión, sin embargo el infortunio sigue atacando a un Real Madrid que ha sufrido una plaga de lesión esta temporada.
[Más información en: Vinicius ya entrena con el grupo y Kroos estará ante el Athletic]
Noticias relacionadas
- Luka Jovic, el delantero de moda está cada vez más cerca del Real Madrid
- El Juvenil C aporta cuatro jugadores en la prelista de la Sub17 para la Eurocopa
- Bale se une a los futbolistas de la Premier en las redes sociales para luchar contra el racismo
- De Jong: "No tendría reparos en eliminar al Barça igual que hicimos con el Madrid"
- Las cinco razones de Neymar para querer fichar por el Real Madrid
- Vinicius ya entrena con el grupo y Kroos estará ante el Athletic