El Real Madrid ya conoce el precio y las intenciones de Van de Beek
El conjunto blanco continúa trabajando en reforzar el centro del campo de cara a la próxima temporada.
2 mayo, 2019 15:51Noticias relacionadas
- Alfredo Duro: "La historia del estilo del Barça se ha acabado"
- El dardo de Mourinho a Klopp y Guardiola tras la goleada del Barça al Liverpool
- Al Khelaifi teme lo peor: Catar se plantea abandonar el PSG y comprar la Roma
- La opción del Madrid de fichar a Neymar y Mbappe: la relación Catar-PSG puede romperse en 2020
- Benzema continúa su recuperación con el Real Madrid y ya vuelve a pisar el césped
- Figo: "No se si Neymar se irá del PSG, pero el Madrid le querría en su equipo"
El próximo verano se vislumbran cambios en la medular del Real Madrid. El nuevo proyecto de Zidane dará comienzo en los próximos meses, algo que ha hecho que el club blanco haya comenzado la planificación de la plantilla con el centro del campo en el punto de mira para su renovación.
En esta línea son muchos los nombres que han sonado para aterrizar en Concha Espina. Eriksen, Ndombélé o Kanté son algunos de los futuribles. Sin embargo, el fichaje predilecto de Zidane es Paul Pogba, aunque si la operación falla en los últimos días se ha desvelado el Real Madrid podría tener otras opciones en su agenda como Van de Beek.
Nápoles y PSG, al acecho por Van de Beek
Los blancos tendrían que competir el fichaje con PSG y Nápoles. Los parisinos y los italianos se encuentran tras los pasos del holandés, quien según Canal+ Francia estaría tasado en unos 50 millones de euros.
El agente de Van de Beek, Rob Witschge, habló recientemente en Radio CRC sobre las intenciones de su representado respecto al futuro: "En este momento quiere centrarse sólo en el Ajax y en ganar, pero está claro que hablará sobre su futuro cuando acabe la temporada".
El centrocampista holandés está siendo una pieza clave en el Ajax de Ten Hag. Por sus cualidades, Van de Beek podría ser la alternativa 'low cost' a Pogba. Se trata de un jugador joven que ofrece mucho trabajo físico en el centro del campo, sin perder capacidad de llegada a la portería rival.