Tras imponerse a Félix Auger-Aliassime en su debut en el Mutua Madrid Open, Rafa Nadal se enfrentaba este jueves a Frances Tiafoe en la siguiente ronda. Al margen de lo que ocurre sobre la pista, estos partidos siempre atraen la atención de algunos deportistas de élite, sobre todo del Real Madrid. Esta vez han sido Vinicius Júnior y Brahim Díaz, las dos actuales perlas del conjunto blanco, quienes no se han querido perder el encuentro en la Caja Mágica.
Este detalle no ha pasado desapercibido para los espectadores del partido y los madridistas lo han resaltado entusiasmados. Lo cierto es que se trata de dos futbolistas que están yendo de menos a más en su rendimiento hasta convertirse en piezas clave, y en el caso de Vinicius, ese estatus ha sido una realidad durante esta temporada hasta su inoportuna lesión.
Por su parte, Brahim ha pasado de estar desaparecido del mapa a tener protagonismo y cuajar buenas actuaciones incluso de titular. Sin ninguna duda, es otra razón esperanzadora a la que se aferra el madridismo, pues al margen de la temporada gris en cuanto a títulos se refiere, el rendimiento de los jóvenes más prometedores ha sido lo único positivo que se ha sacado en claro.
[Más información: Vinicius, el sudamericano sub20 con más valor de mercado según el CIES]
Noticias relacionadas
- Xabi Alonso rechaza continuar en el Real Madrid para marcharse a la Real Sociedad
- El Borussia Dormund se cierra en banda con Achraf: "Jugará aquí la próxima temporada"
- Zidane comunica a Modric que cuenta con él para la próxima temporada
- Zaldua confía en ganar al Madrid: "No siempre gana el equipo que parece superior o favorito"
- Sergio Ramos se perderá el partido ante la Real y volverá contra el Betis
- Pogba: "Soy un futbolista negro con un estilo mezcla de diferentes culturas"