Luka Modric ha sido uno de los futbolistas que ha mantenido un rendimiento irregular a lo largo de la presente temporada. La campaña pasada fue el mejor y se le reconoció a la hora de la entrega de los grandes premios individuales. El croata se hizo con todos, desde el The Best al Balón de Oro. Sin embargo, mucho se ha especulado con una posible salida al final de curso.
Desde Italia llegaban cantos de sirena. El pasado verano ya fue el Inter de Milán el que se interesó por su fichaje, sumándose en los últimos meses otros equipos como la Juventus de Turín. Sin embargo, ha sido el propio futbolista del Real Madrid el que ha asegurado que quiere continuar su carrera en el club blanco. Lo ha hecho de forma pública y en numerosas ocasiones.
Ahora ha sido el propio Zinedine Zidane el que ha querido confirmar a Modric. Según ha revelado la Cadena COPE, el técnico francés le ha dicho al centrocampista que cuenta con él para la próxima temporada. Primero le preguntó por sus planes, a lo que el '10' dijo que por su cabeza solo pasaba continuar en el Real Madrid. Dicho y hecho. El culebrón finaliza antes incluso de que dé comienzo el mercado de fichajes.
El Real Madrid hará una pequeña revolución de la plantilla en verano. Jugadores como Gareth Bale, Marcos Llorente o Ceballos no entran en los planes de Zidane, mientras que otros como Militao o Rodrygo ya son incorporaciones confirmadas para la 2019/2020. En el capítulo de salidas se especulaba con la opción de que dejase el club Luka Modric, algo que finalmente no ocurrirá.
El deseo de Modrid
El internacional por Croacia cumplió 300 partidos vistiendo la elástica blanca este mismo curso. Después de ese encuentro aseguró que ojalá pueda jugar "otros 100 partidos o más con el Real Madrid". Modric tiene un año más de contrato, pero el deseo del futbolista es acabar su carrera en el Santiago Bernabéu. Algo que ya hicieron otros como Zidane antes que él.
[Más información - Modric: "¿300? Ojalá pueda jugar otros 100 partidos o más con el Real Madrid"]
Noticias relacionadas
- El mensaje del vestuario a Zidane: todos se quieren quedar en el Madrid
- La gran duda en el casting de Zidane para el centro del campo: juventud o experiencia
- La cuestión Kroos: un toque de atención a golpe de fichajes
- Isco vuelve al banquillo con Zidane y el Madrid mira al mercado
- El Tottenham cruza intereses con el Madrid: Van de Beek, el sustituto de Eriksen
- Eriksen, en el escaparate: triunfar en la Champions para ganarse al Madrid