Marcos Llorente tiene muy pocas posibilidades de continuar en el Real Madrid la próxima temporada. Su futuro está en el extranjero y parece que la Premier League tiene todas las posibilidades de contar con el español. Según ha publicado AS, los grandes favoritos para convencer al jugador son el Manchester United y el Arsenal.
Zidane ya ha comunicado al jugador que no cuenta con él y que tendrá que salir del equipo para seguir con su progresión, pero sin resolver la duda de si será por cesión o fichaje como tal. Tampoco ha tenido suerte, ya que en su mejor momento de la temporada sufrió una lesión que le hizo parar y no volver a recuperar la titularidad que se había ganado con su trabajo y sacrificio.
La oportunidad que le dio Solari no la desaprovechó, y eso ha hecho que equipos de la talla como Manchester United y Arsenal estén interesados en hacerse con uno jugador que en el Alavés ya demostró que puede ser decisivo y clave en los momentos más calientes. A pesar de no querer salir en enero para seguir cumpliendo su sueño, sus pocas posibilidades de jugar le obligan a buscar alternativas. Inglaterra puede ser la oportunidad que necesita el '18' para demostrar todo su potencial.
No jugará en España
Su salida es un hecho, pero el destino todavía no es seguro y varios equipos pelearán por hacerse con sus servicios. Además de los dos equipos ya mencionados, el Manchester City no quiere quedarse atrás y también es uno de los favoritos para convencer a Llorente. Otra opción estaría en la Bundesliga, desde donde el Borussia Dortmund quiere aprovechar los descartes blancos para pescar a Marcos Llorente.
[Más información: El futuro de Marcos Llorente pasa por el extranjero]
Noticias relacionadas
- El futuro de Bale podría estar en China
- Sara Carbonero, sobre Iker: "Ahora mismo está todavía asimilando un poquito lo que fue"
- Alfredo Pérez Rubalcaba, el eterno madridista dentro y fuera de la política
- Reina quita importancia a la retirada de Casillas: "¡Ha hecho pasta para siete generaciones!"
- Simeone: "Si pensara que Griezmann se puede ir, no hablaría bien de él"
- Mourinho: "Estuve en un club que nunca comprendió la importancia de los recogepelotas"