La Real Sociedad tuvo la oportunidad de igualar el marcador en el minuto 25. Mikel Oyarzabal introducía el balón dentro de la portería pero la jugada tuvo que ser revisada por el VAR. Tras varios minutos de incertidumbre, el colegiado anulaba el tanto por fuera de juego, por lo que el resultado del partido se mantenía con el 0-1.
El jugador del conjunto vasco estaba adelantado al inicio de la jugada. El gol que, en un principio, Martínez Munuera anuló y posteriormente, esperó la confirmación del videoarbitraje. Los jugadores tuvieron que esperar unos minutos para conocer la decisión final por lo que comenzaron a desesperarse pero finalmente, confirmó lo pitado por el árbitro.
Sin embargo, poco les duró la alegría a los de Zinedine Zidane, ya que un minuto después, la Real Sociedad empató el encuentro con un gol de Mikel Merino. El centrocampista recibió un buen pase de espuela de Willian José a la espalda de la defensa y consiguió superar a Courtois con un gran disparo.
Posteriormente, Martínez Munuera pitó penalti a favor del equipo guipuzcoano por mano de Vallejo, lo que supuso la roja directo del central del Real Madrid. No obstante, el tanto no subió al marcador, ya que el guardameta blanco detuvo el balón lanzado por William José desde los once metros.
[Más información en: Brahim, en estado de gracia: se estrenó como goleador con el Madrid contra la Real]
Noticias relacionadas
- Hazard quiere vivir con Benzema y Varane en La Moraleja
- Neymar se despide: deja en el aire su futuro y dice adiós públicamente a Francia
- El mercado francés, el día a día del Real Madrid
- Benzema vuelve al once del Madrid contra la Real; Vinicius, otra vez suplente
- Brahim, en estado de gracia: se estrenó como goleador con el Madrid contra la Real
- Así fue la expulsión de Vallejo: impidió un gol de la Real a portería vacía con la mano