Djalminha, Ronaldo y una apuesta en el Dépor - Madrid de 2004: ¿quién la ganó?
Los dos exfutbolistas se jugaron dinero por ver quien hacía más caños en un partido en el que, además, Zidane fue expulsado.
15 mayo, 2019 00:02Noticias relacionadas
- Ronaldo no pone límites a su Valladolid: "Vamos a intentar llegar a la Champions"
- El próximo sueño de Ronaldo: "Pienso en ser presidente del Corinthians en cinco o seis años"
- Ronaldo: "¿Neymar al Real Madrid? No sé, es una historia que viene de años atrás"
- Ronaldo celebra la permanencia del Valladolid: "Me habéis regalado el mejor día de mi vida"
- Ronaldo Nazario congeló "suficiente esperma como para hacer un equipo de fútbol"
- Ronaldo: "¿Luca? Zidane tiene todo el crédito para elegir lo que le dé la gana"
La historia del fútbol deja consigo auténticos duelos de titanes ya bien sea por los equipos o por los jugadores que hay sobre el terreno de juego. En este caso, haciendo un viaje al pasado, Djalminha y Ronaldo Nazario se vieron las caras en un Deportivo La Coruña - Real Madrid de 2004 para enmarcar. Y es que antes del duelo, ambos exfutbolistas hicieron una apuesta con dinero para ver quién hacía más caños en el encuentro.
El resultado: Ronaldo salió vencedor. Djalminha tan solo hizo un caño aprovechando el buen momento del Dépor en la primera parte -se adelantaron en el marcador en el 28'- mientras que 'El Fenómeno' consiguió hacer hasta dos al central Jorge Andrade. El ex del Deportivo ha querido recordar el desafío en el programa Fala Muito de Brasil y ha dedicado unas palabras a quien fuera su compañero de equipo.
"Era un defensa portugués nuestro muy contundente, pero ese día él me fastidió", dijo Djalminha sobre Jorge Andrade. No obstante, al margen de que tuvo que cumplir con su palabra y pagarle la apuesta a Ronaldo, el Dépor salió victorioso en el que sería su último partido con el conjunto coruñés, por lo que pudo despedirse a lo grande de Riazor.
La 'mala pata' de Zidane
Además de ello, como curiosidad del partido, en las filas del Real Madrid también estaba un Zinedine Zidane que sería expulsado en el 41' tras una dura entrada al propio Djalminha. El actual entrenador del conjunto merengue vería la segunda tarjeta amarilla que le haría enfilar el camino a los vestuarios, lo cual terminó pagando caro el equipo con una derrota.
[Más información: "¿Luca? Zidane tiene todo el crédito para elegir lo que le dé la gana"]