El Real Madrid ha despedido la temporada 2018/2019 con derrota. Final triste para una temporada muy gris en la que tan solo llegó la alegría del Mundial de Clubes, la explosión de Vinicius Júnior y el paso adelante de Karim Benzema. Sin embargo, uno de los protagonistas en el último partido del curso en el Santiago Bernabéu fue un Jesé Rodríguez que puso el 0-2 en el marcador a favor del Betis.
El delantero canario cumplió a la perfección con la conocida como la 'ley del ex'. Pero en lugar de grandes festejos por marcar un gol con su equipo, Jesé prefirió no solo no celebrarlo, sino que también pidió perdón a la que fue su afición no hace tanto tiempo. Un bonito gesto del canterano para una afición que ha tenido que superar más penas que alegrías desde el pasado mes de agosto.
El Real Madrid no ha mostrado su mejor versión en los últimos encuentro de La Liga, desde que el título quedó fuera de su alcance matemáticamente, y este choque no ha sido una excepción. Los de Zidane veían como el Betis hacía el primer tanto en el minuto 61 por medio de Loren. Los blancos tuvieron la ocasión de igualar el marcador pero sufrieron todo lo contrario, el segundo gol del equipo sevillano.
El tanto de Jesé puso muy complicado dar la vuelta al marcador y tras varias jugadas a favor para cada equipo, el 0-2 se mantuvo firme al igual que la duodécima derrota del Real Madrid en La Liga esta temporada.
[Más información en: El Real Madrid cierra su trágica temporada con derrota ante el Betis]
Noticias relacionadas
- Streaming en directo | Real Madrid - Betis (La Liga)
- Keylor Navas, titular en un once del Real Madrid con Vinicius y Brahim
- Minuto de silencio en memoria de Junquera en el Santiago Bernabéu
- Encuentro entre Ceballos y Setién: conversación larga entre rumores
- Real Madrid - Real Betis: las mejores imágenes del partido de La Liga
- Carvajal se pierde por sanción el primer partido de La Liga 2019/2020