"El verano aún no ha comenzado". Esa es la frase que se repite en el Real Madrid. El club blanco no tiene prisa y sabe que el mercado de fichajes será largo, aunque el trabajo es constante en las oficinas del Santiago Bernabéu.
Los últimos días se han dado los primeros pasos para el próximo proyecto con las renovaciones de jugadores como Kroos o Nacho. Además, Varane acabó con las dudas sobre su continuidad y el fichaje de Hazard está a la espera de que el Chelsea dispute la final de la Europa League contra el Arsenal.
Tal y como adelantó EL BERNABÉU, el Real Madrid maneja una lista de siete fichajes más una posible bomba que llegaría procedente del PSG. La entidad merengue se tomará con calma las negociaciones, ya que tal y como ha comprobado con el Eintracht Frankfurt durante las conversaciones por Jovic los precios en el mercado están desorbitados.
El Real Madrid realizará una importante inversión este verano, pero no está dispuesto a pagar cifras que, bajo su prisma, estén infladas. La mayor operación que espera acometer el club blanco es si el PSG finalmente da su brazo a torcer con Mbappé o Neymar.
Los dos cracks del equipo galo quieren jugar en el Real Madrid la próxima temporada. Eso sí, la entidad presidida por Florentino Pérez no realiza movimientos y espera acontecimientos. Para que Mbappé o Neymar salgan del PSG antes deben convencer a Al-Khelaifi.
Las declaraciones de Mbappé dejando la puerta abierta a abandonar la capital parisina han provocado un huracán en el PSG. Tal y como informó EL BERNABÉU, Neymar y su entorno ven al brasileño ahora más cerca que nunca del Real Madrid. Parece poco probable que el club francés pueda mantener a sus dos estrellas la próxima temporada.
Todo son malas noticias para el PSG en los últimos tiempos. Este mismo jueves se conocía que Al-Khelaifi era imputado por corrupción en el Mundial de atletismo que se disputará en Catar. Ahora hay que ver cómo reacciona al conjunto galo si Mbappé y Neymar deciden seguir tensando la cuerda.
Griezmann entra en escena
Otro de los actores principales en un mercado de fichajes que aún no ha comenzado, lo hará el próximo 1 de junio, es Griezmann. El delantero del Atlético es objeto de deseo de Barcelona y PSG. De hecho, podría ser una solución para contentar a Mbappé y traspasar así a Neymar al Real Madrid.
Una cadena de movimientos la que puede producirse y en la que el Real Madrid se mantiene en calma, aunque con la seguridad de que 'pescará' un pez gordo este verano. El mercado de fichajes se presenta más que interesante para un club blanco que realizará la mayor inversión desde 2009 cuando llegaron Cristiano Ronaldo, Kaká y Benzema entre otros.
[Más información: De Hazard a Mbappé: los 'guiños galácticos' para ser la estrella del nuevo Madrid]
Noticias relacionadas
- De Hazard a Mbappé: los 'guiños galácticos' para ser la estrella del nuevo Madrid
- El 'plan renove' del nuevo Real Madrid que echará a andar en verano
- Tuchel: "Encontraremos otras soluciones si Mbappé y Neymar no siguen en el PSG"
- Los dardos de Tuchel a Mbappé por su mensaje sobre su futuro
- Neymar falta al último entrenamiento del PSG y se marcha sin el permiso de Tuchel
- Alves: "¿Jugarme una cena a que Neymar se queda?, ¿nos jugamos la Torre Eiffel?"