Zinedine Zidane tiene 47 años pero sigue guardando un arsenal de calidad intacta. El actual técnico del Real Madrid ha dejado un detalle en un partido que no ha pasado desapercibido y que no ha tardado en hacerse viral. Tras una buena jugada combinativa, 'Zizou' volvía a recibir el balón para hacer malabares y levantarla de espuela, siendo él mismo quien terminaría la jugada en gol.
Esto demuestra que el paso de los años no provoca que Zinedine Zidane pierda su magia. El francés marcó toda una época en el Real Madrid y dejó todo un repertorio de regates y pases de gran calidad. También se animaba a llegar a puerta y a marcar goles, y en este sentido, el más recordado por todos los madridistas es la volea en la final de la Champions contra el Bayer Leverkusen que forma parte de la historia.
Tras retirarse como futbolista con todo un legado a sus espaldas, Zidane ha vuelto a ponerse el mono de trabajo como entrenador. Con él al mando, el Real Madrid ha conseguido la hazaña irrepetible de tres Champions consecutivas, y tras casi un año de transición, el francés ha vuelto para liderar un proyecto renovado después de que el equipo haya cuajado una temporada para olvidar.
[Más información: Los secretos del nuevo Real Madrid de Zidane]
Noticias relacionadas
- Emery pide el fichaje de Ceballos: el Arsenal dispuesto a pagar 50 millones al Real Madrid
- La revolución que prepara el Real Madrid para su nuevo centro del campo
- Torres bendice a Hazard: "Tiene el mejor escenario para estar entre los mejores"
- Pogba y Fede Valverde, el centro del campo del futuro que imagina Zidane
- Courtois 'presenta' a Hazard: "Creo que va a caer muy bien en el vestuario"
- Simeone se defiende: "Estamos cambiando la historia del Atlético, parece que nadie lo ve"