El Real Madrid continúa preparando la próxima temporada al otro lado del Atlántico. Después de dejar la concentración en Canadá, el equipo blanco llegó a Estados Unidos para disputar la International Champions Cup. Una vez jugado el partido ante el Bayern Múnich, todavía restan los enfrentamientos frente a Arsenal y Atlético de Madrid.
Mientras la expedición blanca sigue en EEUU, Fede Valverde, Jesús Vallejo y Borja Mayoral ya se encuentran en la capital española para comenzar a preparar el próximo curso. Los tres han acudido en la mañana de este lunes 22 de julio a las instalaciones de la Ciudad Real Madrid para la 'vuelta al cole'. Allí les ha recibido Raúl González Blanco.
Hasta el regreso de Zinedine Zidane y el resto del grueso que puso rumbo a Norteamérica el pasado martes 9 de julio, los jugadores se ejercitarán en Valdebebas junto al Castilla de Raúl. Mientras Vallejo y Mayoral vuelven como flamantes campeones del Europeo sub21, Fede Valverde lo hace tras disputar con la selección de Uruguay la Copa América 2019.
Físico y toque
El trabajo físico es protagonista en estos primeros días de la pretemporada. Hace apenas una semana que el Castilla echó a rodar y por ello la carga física es muy importante a estas alturas del verano. Después de unos ejercicios de calentamiento, los jugadores llevaron a cabo varios circuitos con y sin el esférico. Para finalizar la sesión, disputaron varios partidos.
[Más información: Brahim Díaz da un paso adelante en su recuperación]