El futuro de Paul Pogba podría estar más cerca del Real Madrid que nunca. El mercado de fichajes en Inglaterra cierra el 8 de agosto a las 18:00 horas, una fecha antes de la cual el Manchester United tendría que tener cerrado a un sustituto del francés, para permitir que este abandone Old Trafford y recale en el conjunto blanco de cara a la próxima temporada.
Los ingleses están dando pasos para intentar concretar la llegada de un futbolista que pueda suplir a Pogba, ya que son conscientes de que el centrocampista galo quiere fichar por el Real Madrid y ponerse a las órdenes de Zidane este verano. El United ya tendría un acuerdo con Milinkovic-Savic para desembolsar 90 millones y hacerse con su fichaje, según informó The Sun.
No contentos con esta operación, el Manchester United estaría siguiendo muy de cerca a Ivan Rakitic. Según ha informado el diario Sport, el centrocampista croata del Barça está en la órbita del club inglés de cara a este verano. La operación depende directamente del fichaje de Pogba por el Real Madrid. De hecho, la misma fuente apunta a que los de Old Trafford ya enviaron a un emisario del club para tantear la posibilidad de fichar al jugador azulgrana.
Zidane sigue insistiendo en Pogba
La 'operación Pogba' se ha convertido en el gran culebrón del verano para el Real Madrid. Zidane ha situado al galo como la gran prioridad blanca en materia de fichajes. Algo que ha hecho que el club continúe trabajando para desbloquear la operación y poder concretar su llegada al Santiago Bernabéu.
Pogba es una pieza fundamental para la idea de juego que Zidane tiene con su nuevo proyecto en Concha Espina. El centrocampista aportaría carácter y despliegue físico a la medular del Real Madrid, dos añadidos que serían importantes para conseguir crear el equipo vertical y dominador que quiere conseguir el técnico.
[Más información: El United cierra un acuerdo con Milinkovic-Savic que acerca a Pogba al Real Madrid]