Uno de los jugadores que mejor conoce Barcelona es Luis Figo. El portugués fue una de las grandes estrellas del Barça antes de fichar por el Real Madrid, algo que le hace no olvidar la Ciudad Condal.
El pasado miércoles visitaban El Hormiguero el exfutbolista de Real Madrid y Barça entre otros, Luis Figo, y su mujer, Helen Svedin. El exjugador fue preguntado por la inestabilidad política que se vive en la Ciudad Condal tras la sentencia del 'procés' del pasado lunes. El portugués no dudo en elogiar la ciudad con sus declaraciones y recordar como fue su llegada al club catalán.
"Barcelona, en esa época, era una ciudad diferente de lo que estamos viendo ahora, pero no deja de ser una ciudad fantástica para vivir", declaraba el que fuera futbolista de la entidad blaugrana, el cual recuerda con cariño y siente que el ambiente ha cambiado en los últimos años.
Además, su mujer tuvo unas palabras sobre la ciudad catalana, afirmando que se quedó enamorada de la localidad. "Recuerdo aterrizando el avión aterrizando en el aeropuerto de Barcelona y pensé que no me marcharía nunca, con su playa y las palmeras", contestó Helen Svedin.
[Más información: La Liga y el Real Madrid desconfían de la seguridad del Barça: "Es El Clásico más tenso de la historia"]