Así fue la entrada de Odriozola que le costó la expulsión en el Mallorca - Real Madrid
El lateral vasco enfiló el túnel de vestuarios después de ver la segunda amarilla tras una fea acción sobre Lago Junior.
19 octubre, 2019 22:38Noticias relacionadas
El Real Madrid acabó con diez el partido ante el Mallorca por la expulsión de Álvaro Odriozola ya bien entrada la segunda parte del encuentro. El futbolista vasco había visto la primera amarilla en el minuto 19 del choque y fue en el 74, con más de cuarto de hora por disputarse todavía, cuando el colegiado le mostró la segunda cartulina y, a la postre, la roja.
Fea la acción que protagonizó el ex de la Real Sociedad, que se llevó por delante a Lago Junior. Una entrada a destiempo, que aunque no fuese su intención la de hacer daño al rival, sí que era mecedora de cartulina por 'pasarse de frenada' como se suele decir.
Odriozola dejó con diez a los suyos en un momento en el que el Real Madrid intentaba venirse arriba para conseguir el empate tras el tanto que marcó en la primera mitad, precisamente, Lago.
Finalmente, los de Zinedine Zidane no obtuvieron el premio del gol y cayeron por la mínima a tres días del vital encuentro de la Champions League contra el Galatasaray. Sin tiempo para lamerse las heridas y viendo como el Barcelona le supera en la clasificación de La Liga, el Real Madrid debe hacer autocrítica y aprender la lección para lo que se viene.
[Más información: Narración, resumen y estadísticas del Mallorca - Real Madrid de La Liga]