Hasta Estambul viajaron 21 futbolistas de la primera plantilla del Real Madrid. Pero para el partido solo 18 pueden estar incluidos en la lista definitiva. Once titulares y siete suplentes que han dejado en la grada del Ali Sami Yen a tres futbolistas, entre los que se encuentra el malagueño Brahim Díaz.
El ex del Manchester City ha tenido un inicio de 2019/2020 muy complicada. Primero se lesionó nada más comenzar el trabajo de pretemporada en Canadá. Después de superar esta lesión inicial, volvió a tener que quedarse de baja. Tras este segundo periodo de recuperación, el jugador ha estado llevando a cabo una particular pretemporada para ponerse a tono.
Fue contra el Mallorca en Son Moix cuando se le volvió a volver en acción otra vez. Una buena noticia, ya que en el tramo final de la campaña anterior fue uno de los mejores del Real Madrid. Pero ahora debe volver a ganarse un sitio y, por el momento, permanecerá inédito en la Champions League. Pero no solo él se ha quedado fuera.
El tercer portero, Altube, también verá el encuentro frente al Galatasaray desde la grada del estadio turco. El último descarte es Álvaro Odriozola. El lateral derecho fue titular contra el Mallorca el pasado sábado y tuvo varias dificultades, además de acabar siendo expulsado por una fea y tonta entrada sobre Lago Junior que le hizo ver la segunda amarilla.
Banquillo del Real Madrid
Los siete elegidos por Zinedine Zidane para sentarse en el banquillo y poder entrar si es necesario al terreno de juego son: Areola, Militao, Ferland Mendy, Isco, James Rodríguez, Vinicius y Jovic.
[Más información: Narración, resumen y estadísticas del partido entre el Real Madrid y el Galatasaray]