Rodrygo Goes regresó al once titular del Real Madrid y lo hizo para completar el tridente formado por Karim Benzema, Vinicius Júnior y él mismo. El joven extremo atendió a los medios de comunicación y señaló que si hay una "clave del partido" es que cuando "se trata" del conjunto blanco solo vale "ganar" y que es precisamente eso lo que hicieron frente al Espanyol en este partido matinal.
Además se mostró más que dispuesto a ser de la partida en el encuentro contra el Barcelona del próximo 18 de diciembre. Rodrygo no se achica por nada y presenta su candidatura para ser titular en El Clásico aplazado del Camp Nou: "Jugar con la camiseta del Real Madrid claro que me gusta. Claro que quiero jugar, pero es el míster es el que decide".
Conexión con Vinicius
Uno de los más destacados del partido, pese a que no tuvo el premio del gol, fue Vinicius. Sobre él habló con mucho cariño y respeto su compatriota: "Es un grandísimo jugador, estoy muy contento porque hay podido jugar hoy y además lo ha hecho muy bien". El ex del Flamengo se fue ovacionado y ello quiso destacar su amigo Rodrygo: "Siempre es bueno jugar un partido así y que el Santiago Bernabéu te aplauda".
No jugaron en el mismo equipo en Brasil, pero si en las categorías inferiores de la Canarinha. Vinicius y Rodrygo se entienden a la perfección y eso es algo que destacó este último: "Durante los entrenamientos, Vini y yo siempre hablamos y conectamos. Nos entendemos solo con la mirada". Presente y sobre todo futuro del Real Madrid. Una pareja que está llamada dar mucho de qué hablar en los próximos años y hacer algo muy importante en la casa blanca.
[Más información: El Real Madrid vence al Espanyol y evita el cambio climático en el Santiago Bernabéu]