Darío Silva protagonizará el próximo martes 7 de enero el programa Los Otros de Movistar+. Un programa que hablará de estrellas arruinadas, como es el caso del uruguayo, exfutbolista del Sevilla, entre otros equipos, y que ahora trabaja como camarero en una pizzería. Entre otras cosas, Darío Silva habla de su curiosa relación que mantenía con un Sergio Ramos inexperimentado que daba sus primeros pasos en el club hispalense.
"El era joven, yo salía en la noche. Yo no quería que el empezara de esa manera. A ver la noche, a lo mejor el alcohol, a las mujeres porque las mujeres son cada vez más lindas cuando eres famoso...", cuenta Darío Silva, quien hacía las veces de 'padrino' en el vestuario con el camero.
"Él quería pegarse a mí y yo le decía que no, le decía: 'Yo no, no podemos salir, yo no voy salir'. '¿Cómo que no? Si van a salir todos'. Claro, yo tenía que llevarlo a casa", añade y es que como Ramos no tenía carnet de conducir entonces, Darío Silva era quien le hacía habitualmente de conductor.
"Él me controlaba, yo veía que él me controlaba a ver si yo seguía para mi casa. Yo entraba para mi casa pero claro luego en la rotonda yo giraba, yo esperaba un ratito... Cuando veía que las luces se encendían en la casa ya sabía que se había subido, que iba subiendo por las escaleras. Entonces yo salía en mi coche y me iba", sigue contando.
Y él al otro día me veía. Me decía: 'Qué peste a alcohol que tienes, se ve que saliste anoche'. 'Yo no, estaba en mi casa ahora, antes de salir, me tomé una copita'. Y siempre le fui haciendo trampas, trampillas", concluye recordando con cariño a "El Niño", como le apoda.