El Real Madrid volvió a completar un nuevo entrenamiento esta mañana sin la presencia de Sergio Ramos, que se ejercitó en el gimnasio y sobre el césped en solitario, pero con la incorporación al grupo del delantero serbio Luka Jovic. La gran novedad estuvo en que Karim Benzema participó con el grupo y ultima su recuperación.
La plantilla completó en la Ciudad Real Madrid la tercera sesión de la semana y continuó preparando el próximo partido de Liga, correspondiente a la vigésima jornada, que se disputará en el Santiago Bernabéu el próximo sábado ante el Sevilla (16:00).
Tras el calentamiento inicial con balón, los futbolistas blancos llevaron a cabo ejercicios de presión y posesión, rondos y trabajo táctico. Posteriormente, disputaron un partido en un campo de reducidas dimensiones.
Sin Ramos, pero con Benzema
Sergio Ramos sigue sin entrenarse con el grupo después del esguince leve que sufrió ante el Atlético de Madrid en la final de la Supercopa de España. Combinó trabajo en el gimnasio y sobre el césped en solitario. Todavía no se descarta su presencia para el fin de semana. Hazard y Asensio, por su parte, continuaron con sus procesos de recuperación realizando carrera continua sobre el verde.
Benzema, que no ha participado en los últimos duelos del Real Madrid a causa de una lesión muscular, realizó parte del trabajo con el grupo. El francés trabaja por recuperarse de su lesión y podría intentar llegar al partido contra los de Julen Lopetegui. Aún tendrá por delante una sesión más antes del encuentro y, aunque no fuera titular, podría disponer de minutos.
El que sí es baja segura para el partido frente al Sevilla es Fede Valverde, después de que el Comité de Competición de la Federación haya decidido sancionar con un partido al mediocentro uruguayo tras su expulsión ante el Atlético de Madrid.
[Más información: Bale, listo para el Sevilla; Benzema sigue al margen]