Crouch ha estado del lado de Bale hasta en los peores momentos del galés. Cuando más discutido ha estado en el Real Madrid, el delantero siempre tenía buenas palabras para el que fuese su compañero en el Tottenham.
Crouch y Bale además tienen otra cosa en común: su agente es Jonathan Barnett. Pero ahora el ya exfutbolista no ha hablado del futuro del '11' blanco, sino que ha recordado una anécdota en su día que le llamó mucho la atención.
Durante una entrevista con FourFourTwo, Peter Crouch reveló que por unos momentos pensó que había descubierto el secreto de 'El Expreso de Cardiff' para estar en tan buen tono físico.
"Ví a Gareth correr arriba y abajo en el Tottenham y destrozar a Maicon contra el Inter y me dije: '¿Cómo lo hace?'. Entonces me empecé a fijar y no iba al gimnasio y solamente comía judías con tostadas, así que comencé a hacer lo mismo, pero supongo que algunas judías tienen más magia que otras", dijo Crouch.
Fue entonces cundo se fijó en que no solo Gareth Bale comía esas 'judías mágicas'. "Hablé con Paul Scholes recientemente y le pregunté cuál era su comida previa al partido y me contestó: 'judías con tostadas", añadió el que fuera delantero de equipos como el Tottenham o el Liverpool.
Bale y el Tottenham
Fue el paso del internacional galés por el Tottenham el que llevó hasta el Real Madrid. Las lesiones le han acompañado a lo largo de su carrera, pero lo cierto es que su velocidad punta hace que cuando está enchufado sea un futbolista casi imposible de parar para sus rivales. Precisamente, el equipo londinense siempre aparece entre los candidatos a sacar al '11' del Santiago Bernabéu en un futuro próximo.
[Más información - Crouch: "Me encantaría ver a Bale de vuelta en el Tottenham para que recuerden lo bueno que es"]