El futuro de Achraf Hakimi es uno de los asuntos que deberá tratar el Real Madrid una vez termine la presente temporada. Todo apunta a que el club blanco quiere que su canterano vuelva al primer equipo para quedarse, pero las intenciones del futbolista son más misteriosas tras sus recientes declaraciones.
Achraf ha vuelto a hablar de ello en una entrevista a DAZN y ha vuelto a explicar que no sabe qué pasará en el futuro con su destino final: "No sé lo que va a pasar en junio, hablaremos de ello en un futuro. En estos momentos me veo claramente en el Borussia Dortmund, soy muy feliz aquí y todavía me quedan cuatro meses de contrato", ha expresado.
Eso sí, ha vuelto a mostrar que su sueño es triunfar en el primer equipo del Real Madrid: "Siempre soñé con jugar en el primer equipo del Real Madrid. Siempre fue mi sueño entrenarme con los mejores jugadores del mundo", apunta con claridad.
Guiño a Zidane
Achraf tampoco ha querido olvidarse del que fuera su entrenador Zinedine Zidane, del que guarda un gran recuerdo y al que le agradece mucho: "Fue él quien me convirtió en el futbolista que soy a día de hoy. ¿Acaso existe algo mejor que aprender de uno de los mejores jugadores de todos los tiempos?", recalcó.
Hay un factor que acerca a Achraf al Madrid y es la reciente salida de Álvaro Odriozola. El lateral donostiarra ha salido cedido hasta final de temporada rumbo al Bayern Múnich y el verano que viene podría hacer lo mismo para dejar un hueco a Achraf.
[Más información: El Real Madrid cuenta con Achraf para la próxima temporada tras su explosión en la Bundesliga]