El Real Madrid ha terminado su preparación de cara al partido de este fin de semana frente al Celta en el Santiago Bernabéu a partir de las 21:00 horas de este domingo. Zidane ha contado con todos sus jugadores disponibles con las únicas excepciones de Marco Asensio y Mariano Díaz.
Eden Hazard está listo para regresar a la acción y está previsto que Zidane le de sus primeros 30 minutos con el objetivo de que llegue al partido frente al Manchester City en las mejores condiciones. El belga completó el entrenamiento sin ningún inconveniente y estará disponible para que el francés le seleccione entre los 19 convocados de una lista que dará en la tarde de este sábado.
James Rodríguez, que se incorporó a la disciplina con el resto de sus compañeros durante la semana, también completó el entrenamiento sin ningún inconveniente. El colombiano superó los problemas que le provocaron un golpe en su cadera durante el partido ante la Real Sociedad.
Todos listos
Zidane tendrá una amplia lista de posibilidades para afrontar el partido. Solo cuenta con las bajas de Mariano, que se ha vuelto a entrenar en el interior de las instalaciones de Valdebebas, y de Asensio, ya dentro del último tramo de la recuperación de la lesión que se produjo en la pretemporada.
En esa lista de 19 convocados para este domingo tendrá que haber cuatro descartes además de los lesionados. Unas dudas que también se trasladan al once teniendo en cuenta que se podrán ver a los primeros damnificados por el regreso de Hazard a la dinámica de grupo. De hecho, en el mismo esquema que ponga de inicio Zidane ya se podrían ver las primeras pistas que provoque esta circunstancia.
[Más información: Esperando a Hazard: su vuelta revoluciona el Real Madrid de Zidane]