El once del Real Madrid ante el Celta de Vigo
El conjunto blanco recibe a los de Óscar García en el Santiago Bernabéu con la vuelta de Hazard como gran reclamo.
15 febrero, 2020 19:07El Real Madrid afronta este domingo la jornada 24 del campeonato de Liga con el partido que le enfrentará al Celta de Vigo en el Santiago Bernabéu. Los blancos buscan mantener el liderato, mientras que el regreso anunciado de Eden Hazard será el gran reclamo para la afición madridista. El belga, eso sí, deberá esperar su oportunidad desde el banquillo.
El once del Madrid no tendrá muchos cambios a lo visto en las últimas semanas. La portería será para Thibaut Courtois, quien sigue siendo un muro bajo palos. El guardameta belga estará escoltado, salvo sorpresa, por la defensa de gala que conforman Carvajal, Varane, Sergio Ramos y Mendy. Sobre el lateral francés recaerá especial atención al estar apercibido y tener El Clásico a la vuelta de la esquina.
Zidane deberá elegir en el centro del campo. A priori, Casemiro, Kroos y Fede Valverde parecen indiscutibles. Un rol que también se ha ganado Isco Alarcón, quien ha sido titular en los últimos tres partidos de Liga. El sacrificado, si juega el malagueño, sería Luka Modric, quien había encontrado mayor regularidad en este 2020.
La principal novedad de Zidane podría estar en la zona de ataque. Después de que Bale pasara sin pena ni gloria por El Sadar, el técnico francés podría dar la oportunidad a Vinicius Junior de formar en ataque con Karim Benzema. El brasileño se encuentra en un gran momento de forma y fue el más destacado en el partido contra la Real en Copa que acabó con el KO de los blancos.
Esperando a Hazard
La segunda parte será el momento de Hazard. El belga jugará, tal y como ha adelantado Zidane en rueda de prensa, y se espera que cuente con al menos media hora de partido para ir entrando en dinámica. Habrá que ver cómo configura Zidane el equipo cuando dé entrada a Hazard, siendo Vinicius el principal señalado por el regreso del '7'.
[Más información: Hazard, listo para tener sus primeros 30 minutos ante el Celta]