Marcelo sabe que no está siendo una temporada fácil para él. Ha dejado su sitio a Ferland Mendy en innumerables ocasiones y cuando ha jugado ha sido fuente de críticas. Se le recrimina que en defensa deja muchos espacios y que en ataque no está tan acertado como años anteriores.
En El Clásico sufrió, pero tuvo su momento que le permitió celebrar con la afición con rabia sobre el césped. Se trata de la entrada que realizó sobre Leo Messi, cuando este se plantaba mano a mano con Courtois. Con 1-0 en el marcador, eso fue como celebrar otro gol y, a posteriori, fue clave para lograr la victoria.
Con esa acción, Marcelo ha recuperado parte del terreno perdido y ahora busca seguir dando pasos hacia adelante. De momento, ha querido reivindicarse en redes sociales sacando pecho de su acción con Messi.
"Sabemos que es difícil pero... trata de ser humilde, ser honesto y ser feliz", escribe Marcelo acompañando la imagen. Un mensaje positivo a la par de misterioso, ya que parece ir dedicado a sus haters y todos los que dudaron del equipo tras la derrota contra el Manchester City el pasado miércoles.
[Más información: Mendy explica su rol en el Madrid: "No es que deje a Marcelo en el banquillo..."]