Eden Hazard ya ha iniciado la cuenta atrás para volver a regresar a la dinámica de Zinedine Zidane en el Real Madrid. El delantero belga ha sido operado con éxito de una fisura en el peroné distal derecho, tal y como ha confirmado el club blanco en un comunicado oficial.
El ex del Chelsea ha sido intervenido en Dallas (Estados Unidos) y ya se prepara para iniciar el proceso de recuperación definitivo para poder volver a jugar. "La intervención ha sido supervisada por los Servicios Médicos del Real Madrid. Hazard permanecerá en observación hasta recibir el alta clínica para iniciar su recuperación", informaba el club en su página web.
Hazard llegó a la ciudad estaodunidense el pasado miércoles para su operación. Sin embargo, antes de ponerse en manos del doctor Eugene Curry, el belga no quiso perderse la oportunidad de ver un partido de Luka Doncic con los Dallas Mavericks.
Aún es una incógnita el tiempo de recuperación que tendrá que afrontar el delantero en las próximas semanas, pero se estima que no será inferior a dos meses. De hecho, el '7' tendrá complicado regresar a la dinámica del Real Madrid antes de que termine la temporada, aunque su seleccionador Roberto Martínez espera que pueda jugar con los blancos antes de estar en la Eurocopa que se jugará este verano.
Lesión imprevista
Para Zidane ha sido un varapalo perder al jugador antes de la fase decisiva de la temporada. Hazard se había lesionado en noviembre ante el PSG, tras un lance con Meunier; sin embargo, el delantero había conseguido recuperarse de su dolencia y volver en febrero a jugar con el Real Madrid.
Esta alegría que fue efímera para el técnico francés, ya que el belga recayó ante el Levante, pocos días antes del decisivo partido de Champions League que el Madrid debía afrontar ante el Manchester City.
[Más información: Eden Hazard ya está en Dallas para operarse de la fisura en el peroné]