El Real Madrid completó su segundo entrenamiento de la semana en su ciudad deportiva de Valdebebas, con la novedad de Isco Alarcón en el grupo, recuperado de la lumbalgia que le impidió jugar ante el Real Betis, y con las ausencias de Thibaut Courtois, Marcelo, Eden Hazard y Marco Asensio.
Repitieron con el resto de sus compañeros y a las órdenes de Zinedine Zidane los defensas Dani Carvajal y Nacho Fernández, recuperados del proceso gripal que les impidió viajar a Sevilla, y la buena noticia para el técnico madridista la protagonizó Isco que pudo completar toda la sesión y está en condiciones de reaparecer el viernes ante el Eibar.
El Real Madrid se entrenó a la espera de nuevas medidas y conocer si finalmente la próxima jornada liguera se disputará a puerta cerrada o se aplaza por la situación que ha provocado en España el coronavirus.
A puerta cerrada
El Real Madrid - Eibar sería el primer partido que se verá afectado por la medida que adoptó La Liga, a petición del Gobierno, en la que los partidos de los equipos de Primera y Segunda División jugaran las próximas dos jornadas a puerta cerrada. A no ser que este jueves se decida la suspensión de los campeonatos.
Carvajal pide aplazar los partidos
Dani Carvajal se ha quejado a través de su cuenta de Instagram de la decisión de LaLiga de no suspender, por el momento, las dos próximas jornadas del campeonato nacional por la crisis del coronavirus. "¿Los jugadores, cuerpo técnico y asistentes de las plantillas de Primera y Segunda División somos inmunes?", se preguntaba el lateral del Real Madrid.
[Más información: La UEFA aplaza el Juventus - Real Madrid de la Youth League por el coronavirus]real m