Las polémicas declaraciones de Mark Clattenburg, colegiado que dirigió la final de la Champions League entre el Real Madrid y el Atlético de Madrid en Milán. El colegiado inglés admitió que se equivocó dando el gol de Sergio Ramos y que lo compensó pitando el penalti de Pepe sobre Fernando Torres.
El colegiado persiguió al futbolista del Real Madrid durante toda la final. Cuando recibió una falta de Carrasco, el árbitro declaró que se había tirado y que trataba de exagerar. De hecho, le sacó la lengua pidiéndole que se levantara y le dijo "¿así de flojo eres para ser tan grande?".
En relación a esas declaraciones, el alcalde de Madrid, Jose Luís Martínez Almeida, se ha referido a la Champions de este año. El representante de la capital de España ha deseado que el club blanco se clasifique para la próxima ronda por una razón. "Quiero que el Real Madrid pase en la eliminatoria frente al Manchester City. A la tercera va la vencida y esta vez en una final Madrid - Atleti no estaría Clattenburg", expuso en una entrevista en El Partidazo de COPE con Joseba Larrañaga.
El alcalde de Madrid es un reconocido aficionado del Atlético y se ha quedado en varias ocasiones por esa final. Aún así, Martínez Almeida irá con el Real Madrid cuando se pueda disputar el partido de vuelta de la Champions entre el Manchester City y el club blanco. Los ingleses se llevaron el choque de ida en el Santiago Bernabéu por 1-2.
[Más información: La final más difícil de Clattenburg: el 'fuera de juego' de Sergio Ramos, problemas con Pepe...]
Noticias relacionadas
- Florentino II, 4.000 días de su regreso: 37 títulos desde 2009, uno cada 3 meses y el sueño del nuevo Bernabéu
- El irónico tuit del Atlético tras las confesiones de Clattenburg en la final de Champions ante el Madrid
- Lorenzo Sanz retrata a Futre con un épico zasca: "¿Antes o después de querer ser blanco?"