El Real Madrid está de luto. Este lunes ha fallecido Eduardo Fernández García, el padre del vicepresidente del club, Eduardo Fernández de Blas a los 95 años de edad. La entidad ha hecho oficial su muerte en la tarde de este 25 de mayo y ha emitido un comunicado lamentando su triste pérdida.
Eduardo Fernández era el socio 5.358 del Real Madrid, por lo que llevaba vinculado al club muchísimo tiempo. De hecho, el 3 de noviembre de 2018 recibió la insignia de oro de la entidad de la mano del presidente Florentino Pérez y de Paco Gento. Esta distinción se entrega a aquellos socios que cumplen 50 años en la estructura merengue.
El club ha querido mandar un cariño especial a toda su familia, su esposa María del Carmen, sus hijos Carmen, Eduardo y Alberto y sus nietos Olga, Carmen, Cristina, Alberto y Nacho. No olvida tampoco este comunicado a todos sus seres queridos y amigos, como el propio presidente del club con el que mantenía una estrecha relación por ser el padre de una de sus manos derechas.
[Más información: Florentino II, 4.000 días de su regreso: 37 títulos desde 2009, uno cada 3 meses y el sueño del nuevo Bernabéu]