La esperada final de la Champions ya está aquí. Los finalistas no eran los esperados al inicio de la competición, pero a lo largo de los encuentros disputados en Lisboa han demostrado que tienen el potencial suficiente como para merecer el título. PSG y Bayern serán los protagonistas de la noche más deseada por cualquier club europeo.
El PSG es que le llega como equipo con menos opciones. Los franceses estuvieron cerca de quedar eliminados ante la Atalanta. Solo una remontada en los minutos finales les salvaron de otro fracaso europeo. Ya en semifinales superaron con creces al Leipzig y firmaron un torneo histórico al llegar a su primera final de la historia. El proyecto del jeque por fin obtenía lo que quería.
El Bayern, por su parte, ha conseguido llegar a la gran final con un ritmo imparable. Los alemanes no han perdido ningún partido y se han acostumbrado a golear a todos sus rivales. Su exhibición ante el Barcelona, cuando cosecharon un 2-8 que jamás se olvidará, es su gran certificado de equipo ofensivo.
Ambos cuentan con estrellas en sus plantillas y, en una final de Champions, cualquier equipo de estas características tiene opciones. El duelo de Neymar y Mbappé contra Lewandowski y Gnabry seguro protagonizará los mejores momentos del partido.
Apuesta con Betsson
Apostar por el triunfo del conjunto local (PSG) se paga a 3,13 euros en Betsson por los 2,06 si el encuentro lo gana el Bayern de Múnich. La victoria del PSG por la mínima se paga a 17 euros, por los 23 del 2-0 y los 36 del 3-0. Con el 3-1 puedes multiplicar por 17 tu apuesta, mientras que el 2-1 tiene una cuota de 11.
Si crees que el Bayern ganará el encuentro, las cifras son también muy jugosas. Las cuotas a su favor son las siguientes: 0-1 (14), 0-2 (15), 0-3 (21), 1-2 (9) o 1-3 (12). Que el tiempo reglamentario acaba con el empate inicial se paga a 26 euros, mientras que el 1-1 tiene una cuota de 8,60. Si crees que el partido acabará con empate e irá a la prórroga, tienes una cuota de 3,99. Y si optas por apostar al ganador del torneo, el Bayern es favorito con una cuota de 1,52 frente a los 2,50 de los galos.
Goleadores del partido
Primero en marcar
También puedes ganar dinero en Betsson adivinando quién será el encargado de abrir la lata este encuentro. Que abra la lata Lewandowski se paga a 3,68 euros, mientras que si lo hacen Mbappé o Neymar se pueden ganar 6 y 7 euros por cada uno apostado respectivamente. Que sea Müller el que logra marcar el primero se paga a 9,30 euros.
Goleador en cualquier momento
Si crees que será partido de goles que Lewandowski vea puerta a lo largo de los 90 minutos se paga a 1,57 por euro apostado, mientras que si es Gnabry el que lo hace puedes ganar por cada euro que apuestes hasta 2,50. Davies suele incorporarse al ataque en las jugadas y así lo ha demostrado en los anteriores partidos, su cuota es de 7,50 euros.
[Más información - Marsella retira la prohibición de llevar camisetas del PSG durante la final de Champions]