El Gareth Bale más excéntrico se está viendo en el Tottenham. El atacante compartió charla con su compañero Joe Rodon en el canal de YouTube del equipo londinense y habló, para sorpresa de muchos, de los OVNI. El galés asegura que incluso una vez vio uno y que son de verdad, entre otras cosas, porque el Gobierno de los Estados Unidos tiene videos sobre ellos. Imperdible confesión del jugador galés que desvela que cree en los extraterrestres y que es un tema que le preocupa.
"Los extraterrestres existen al 100%. Hay vídeos publicados. ¿Quién conduce los OVNI? Sé que algunos ovnis son probablemente cosas secretas de los gobiernos. Pero una vez vi uno. Obviamente hay muchas teorías de conspiración y hay imágenes de ovnis que han sido publicadas por el Gobierno de Estados Unidos, y no es falso. Han sido publicadas por el Gobierno", sentenció el futbolista cedido hasta el final de la presente temporada en el Tottenham.
El galés se vio encantado cuando salió la pregunta y la leyó: "¡Qué pregunta! Esta es la mejor pregunta que podría haber". Tanto fue así, que insistió a su compañero hasta que se mojó con dar una respuesta. Rodon había explicado que prefería quedarse "en un punto intermedio" sobre el tema. Con el paso de las preguntas, Bale siguió sacando el asunto de los extraterrestres hasta que el también jugador de Gales respondió: "Voy a decir que sí solo para que me dejes en paz".
Quizá la próxima pancarta que comparta Bale sea algo así como "Gales. Golf. OVNI. Madrid", ya que se nota que se ha documentado bastante sobre este asunto. Después de confesar que no ve demasiado fútbol y compartir públicamente su pasión por el mundo del deporte de los 'green' y los palos, una nueva excentricidad de Bale sale a la luz. El británico no para de dejar momentos en los que se habla poco de su fútbol y más de su vida fuera de los terrenos de juego.
Volver al pasado
Además de hablar de los OVNI, Bale también contestó otras preguntas. Aunque siguió con su ristra sobre las teorías de la conspiración cuando habló del momento que le gustaría visitar si pudiera viajar al pasado: "Volvería al momento en que se creó La Tierra. Así sabría la verdad". El jugador en propiedad del Real Madrid no ha hecho nunca una declaración pública sobre si cree en la teoría del Big Bang o si es creacionista.
También confesó cuál sería su disfraz de Halloween: "Alan, de 'Resacón en Las Vegas'". Una elección que desvela que a Gareth Bale le gustan las películas de comedia. No se mostró como un extraterrestre cuando confesó que, durante su etapa en el colegio, se disfrazó de árbol; una escena que cualquier persona ha podido vivir cuando era parte de una función.
[Más información: Los motivos por los que el Real Madrid no cuenta con Gareth Bale para la próxima temporada]