Así fue el primer entrenamiento del Real Madrid de pretemporada: con Ancelotti, Odegaard y sin Isco
- El Real Madrid ha vuelto a los entrenamientos. Un nuevo proyecto con Carlo Ancelotti a los mandos ha echado a andar en Valdebebas este lunes 5 de julio. El técnico italiano se ha puesto a los mandos con Antonio Pintus como su mano derecha en todo lo que se refiere a la preparación física para que el equipo merengue llegue al inicio de la temporada 2021/2022 en las mejores condiciones.
- El único ausente en esta primera sesión de entrenamiento en la Ciudad Real Madrid ha sido Isco, quien sí que pasó por los pertinentes exámenes médicos previos al comienzo del trabajo, pero que se ausentó por motivos familiares y con el 'ok' del entrenador. Por otra parte, Carvajal y Lucas Vázquez, que acabaron la pasada campaña lesionados, completaron parte del entreno junto al resto de sus compañeros; y Ferland Mendy se quedó en el interior de las instalaciones.
- Con Odegaard como principal atractivo, los futbolistas del Real Madrid comenzaron el entrenamiento con un circuito de ejercicio físico. Después el trabajo con balón cobró protagonismo para practicar la circulación, posesión y presión. Para terminar, primero se disputó un partido en campo de reducidas dimensiones y, finalmente, una serie de intensas carreras por grupos.