Rodrygo: "No me conformo con el Clásico, quiero más"
El joven futbolista brasileño cumplió en El Clásico su partido número 50 con la camiseta del Real Madrid en La Liga.
27 octubre, 2021 12:59Noticias relacionadas
20 años y ya 50 partidos en La Liga. Y todo ello habiendo llegado desde Brasil apenas cumplida la mayoría de edad. Rodrygo Goes tiene ambición y calidad. Pero también a sus espaldas hay mucho trabajo para mejorar. Ese crecimiento en su rendimiento se está plasmando esta temporada en los terrenos de juego.
Fue en El Clásico, que acabó con victoria blanca, cuando llegó a esa cifra redonda de 50 partidos en La Liga con el Real Madrid. Por este motivo, ha ofrecido unas declaraciones para Goal en las que demuestra que a 'hambre' pocos o nadie le ganan. "No me conformo con El Clásico, quiero más", ha asegurado Rodrygo.
El extremo merengue no puede ocultar su felicidad, pero también conoce la alta exigencia que hay en el club y por ello promete ir a más: "Estoy feliz por llegar a estas marcas y voy a trabajar para llegar a otras. Estamos en un momento muy bueno, el equipo ha evolucionado y la tendencia es ir mejorando cada vez más, a cada partido".
"Llegar a 50 partidos en la Liga es algo muy importante para mí. Soy joven, esta solo es mi tercera temporada y ya he alcanzado un número así. Espero seguir aumentándolo, siempre con el objetivo de ayudar a que el Real Madrid gane", ha añadido en Goal.
Sin dudas
La temporada 2021/2022 le está trayendo a Rodrygo un sinfín de motivos de celebrar. El jugador ha sabido ganarse a Ancelotti desde la pretemporada y eso ha provocado que se haya ido haciendo con un hueco en el once titular. De hecho, en El Clásico estaban disponibles futbolistas como Asensio o Hazard, pero el técnico italiano apostó por Rodrygo para acompañar a Vinicius y Benzema en el tridente.
En este inicio de curso, el brasileño es el undécimo jugador más utilizado por Ancelotti. Y, además, estuvo en el once titular tanto ante el Shakhtar Donetsk en la Champions League como contra el Barcelona en La Liga. Los dos primeros encuentros para los merengues tras el parón de selecciones de octubre y justo antes de este, las sensaciones no habían sido positivas para el equipo blanco.
Rodrygo Goes ha comenzado la temporada pisando el acelerador y quiere ser importante. Más aún cuando se habla de que el próximo verano pueden llegar al Santiago Bernabéu jugadores de ataque tan importantes como Erling Haaland o el deseado Kylian Mbappé.
[Más información - El Real Madrid es dueño de El Clásico: la racha contra el Barça y una brecha de 580 millones]