Ha tenido que llegar 2022 para que Sergio Ramos haya marcado su primer gol con el Paris Saint-Germain. Este tanto llega a falta de menos de un mes para que el equipo francés reciba en el Parque de los Príncipes al Real Madrid. Un partido que será muy especial para el central español.
El defensa no ocultó su felicidad por el gol: "Estoy contento por haber jugado los 90 minutos y por haber hecho mi primer gol con el PSG. Espero que vengan muchos más. Hace tres semanas que entreno con normalidad con el grupo. Lo más importante es volver a coger el ritmo y recuperar la rutina del día a día para seguir mejorando físicamente y dar mi mejor versión".
"Estamos peleando la liga, la Copa y la Champions League. Es el mejor momento para ponerse en forma. Estoy muy feliz porque llevo mucho tiempo fuera de los terrenos de juego", continuó diciendo el jugador. El "mejor momento para ponerse en forma". Justo antes de la eliminatoria ante su exequipo (la ida se celebra el 15 de febrero y el partido de vuelta se juega el 9 de marzo).
Para Sergio Ramos las fechas de la eliminatoria contra el Real Madrid están marcadas en rojo en su calendario. Él será uno de los que ponga una dosis extra de morbo en este duelo de la máxima competición del fútbol europeo. Y no solo él, por supuesto, también los Keylor Navas, Leo Messi y compañía. También, por supuesto, el gran nombre propio: Kylian Mbappé.
La cuestión es si el de Camas será de la partida ante el equipo blanco. Al contrario que en el Santiago Bernabéu, donde era titular indiscutible, en el PSG no tiene asegurada su presencia en el once. Esto se debe a que apenas ha podido disfrutar de minutos a lo largo de la actual temporada. Las lesiones han mermado su rendimiento y esto le ha pasado factura.
¿Qué piensa Pochettino?
Mauricio Pochettino está muy contento con el gol de Sergio Ramos. El entrenador argentino cree que esto puede suponer un punto de inflexión para el defensa en el PSG: "Ha hecho un buen partido. Siempre es importante marcar, igual que para Verratti. Contamos con tres grandes centrales que pueden jugar juntos o ir rotando. Sergio va mejorando. Es normal que suceda esto cuando un jugador tiene continuidad en los entrenamientos y puede ir acumulando minutos. Sin duda, está cobrando impulso".
[Más información - Benzema: "Quien critica a Messi es porque no entiende nada de fútbol"]