Eden Hazard ha sido operado con éxito este martes. Así lo ha confirmado el Real Madrid, a través de su página web, en un parte médico. El futbolista belga fue intervenido para retirarle una placa de osteosíntesis en su peroné derecho. Desde el club blanco han querido transmitirle su confianza en que al fin se acabarán sus problemas físicos.
"Nuestro jugador Eden Hazard ha sido intervenido hoy con éxito en el Hospital Universitario Sanitas La Zarzuela de la retirada de una placa de osteosíntesis en su peroné derecho. La operación ha sido realizada por el doctor José Palacios bajo la supervisión de los Servicios Médicos del Real Madrid. Hazard se encuentra ya en su domicilio para iniciar su recuperación", reza el comunicado del club de Concha Espina.
El '7' merengue afronta una nueva etapa. Nuevo proceso de rehabilitación para olvidar de una vez por todas el calvario de lesiones al que se ha visto sometido desde su fichaje. Con esta intervención, se piensa que puede ponerse fin a este particular infierno. Algo en lo que cree el propio Hazard, así como también desde el Santiago Bernabéu.
El tiempo de baja estimado oscilará entre las cuatro y las seis semanas. Esto supone que incluso podría reaparecer con el Real Madrid antes del final de la presente temporada. Si los plazos se cumplen y no hay ningún problema de por medio, el internacional belga estará listo para la recta decisiva de la 2021/2022.
Mensaje del Real Madrid
Hazard estará entre 24 y 48 guardando reposo. Después comenzará con el proceso de recuperación. El futbolista se muestra optimista y también esta sensación crece después de la visita de Florentino Pérez. El presidente ha querido estar en primera persona al lado del belga para trasladarle un mensaje de confianza.
Después de la operación, que duró alrededor de media hora, Eden Hazard fue visitado por Florentino Pérez. El dirigente madridista le trasladó la plena confianza en que con esta intervención se acaben de una vez los problemas físicos que le han impedido brillar con el equipo merengue.
Esta es la gran 'espinita' del internacional belga. Su sueño siempre fue triunfar en el Santiago Bernabéu. Un sueño que no ocultó ni siquiera cuando jugaba para el Chelsea. Su hermano Kylian ya avisó hace unas semanas que Eden quiere cumplir su contrato, que vence en 2024, y acabar siendo importante en el Real Madrid.
[Más información - Hazard complica el fichaje de Haaland por el Real Madrid: lesionado y sin poder volver al Chelsea]