El Real Madrid naufragó en Montilivi. El equipo blanco vio esfumarse sus pocas opciones de pelear La Liga, o al menos ponerle las cosas difíciles al FC Barcelona, hasta el final con su derrota contra el Girona por 4-2. Los cuatro goles del conjunto catalán fueron obra del Taty Castellanos.
El delantero argentino fue un auténtico dolor de cabeza para los merengues. En especial para un Lunin que salió 'tocado' tras el póker de Castellanos y para un Militao que no tuvo su mejor noche. Precisamente, el central brasileño habló con el Taty después del encuentro.
Así lo ha confesado el propio Taty Castellanos durante una entrevista con ESPN Argentina. El delantero del Girona ha sido el auténtico protagonista de la prensa española este miércoles y también ha copado páginas y espacio en medios internacionales. Y es que no todos los días, más bien nunca, un solo jugador marca cuatro goles al Real Madrid él solo.
Taty Castellanos ha revelado en la citada entrevista qué le dijo Militao después de la derrota del Real Madrid en Montilivi: "Fui a saludar a Militao, es un jugador que me gusta mucho. Nos 'pegamos' mucho, pero siempre con respeto. Me felicitó y le agradecí mucho sus palabras. Me dijo que había sido un gran partido y que lo disfrutara".
Sensaciones tras su gran día
También se ha referido el argentino a sus sensaciones tras su histórica actuación: "Yo vivo el día a día. Vivo el presente. Lo disfruto mucho. Todo el entorno me hace estar con los pies sobre la tierra y eso es importante. A disfrutar del momento. No se le hacen cuatro goles al Madrid todos los días".
"Ahora toca seguir trabajando. El lunes tenemos un gran partido. No solamente por los cuatro goles, también por la victoria, que también la necesitábamos. Teníamos que ganar para tratar de despegarnos de abajo y mira cómo es el fútbol y La Liga... tan apretada que nos da para mirar hacia Europa".
Castellanos no acabó el partido. Míchel decidió sustituirle en el minuto 72 y nadie sabe si hubiese sido capaz de marcar al menos un gol más al Real Madrid. Sobre su cambio también ha sido preguntado: "Jugar un ratito más no vendría mal tampoco. Son las decisiones que toma el técnico, el partido estaba lindo para que jugaran los compañeros, muy contento por la victoria".