Cada uno tira hacia un lado. El enfrentamiento entre Kylian Mbappé y el París Saint-Germain es absoluto y se recrudece cada vez más casi a cada minuto que pasa. Si el PSG dejó claro que no va a transigir con su postura de marcharse gratis el año que viene y por eso le dejó fuera de la primera convocatoria para la Liga, el jugador le ha dado una curiosa bienvenida al último fichaje del equipo parisino.
Mbappé sigue escenificando públicamente su intención de quedarse a toda costa esta temporada en el París Saint-Germain y por eso celebró a través de sus redes sociales el fichaje de Dembélé. El movimiento se ha interpretado como una forma del equipo para suplir una posible marcha de Kylian, pero lejos de todo eso el mensaje del '7' ha sido de lo más caluroso.
"Bienvenido a tu casa, hermano. Estoy muy feliz de verte aquí. ¡La aventura comienza!", escribió en sus redes sociales Kylian Mbappé pocos minutos después de hacerse oficial el fichaje de Ousmane Dembélé por el PSG. Esta publicación la acompañó además de una fotografía de ambos tras un partido con la selección francesa posando con la bandera de su país.
De esta manera, Kylian Mbappé trata de apretarle las tuercas al París Saint-Germain, haciendo ver públicamente que está decidido a cumplir su último año de contrato y quedarse en el conjunto galo pese a las constantes amenazas por parte del club. Recibir de esta forma tan calurosa a Dembélé es una nueva forma de presionar y de incidir en su postura de no marcharse este verano.
En el lado totalmente opuesto se encuentra el PSG. Luis Enrique dejó este mismo sábado fuera de la lista para el primer partido de la Ligue 1 a Mbappé, algo que viene a ser otra medida de presión para evitar que el futbolista se salga con la suya. Desde el club están dispuestos a dejar un año completo sin jugar a su estrella si no accede a la oferta de renovación, y su ausencia en el primer partido confirma esta drástica postura.
[El PSG no cede y Luis Enrique deja fuera de la primera convocatoria a Mbappé y Neymar]
Mientras tanto, por lo que pueda pasar, el PSG se ha cubierto las espaldas con la llegada de Ousmane Dembélé para cubrir la posible ausencia de Mbappé. Desembolsó 50,4 millones de euros al Fútbol Club Barcelona para hacerse con los servicios del delantero, y en el Parque de los Príncipes esperan que el ex del Borussia Dortmund deje atrás sus problemas con las lesiones.