El Real Madrid se pronunció sobre el gran revuelo que ha causado el beso en la boca de Luis Rubiales a Jennifer Hermoso durante la celebración del pasado Mundial femenino de fútbol. El conjunto blanco se mostró crítico con la manera de actuar del todavía presidente de la Real Federación Española de Fútbol y mostró su apoyo público al procedimiento del Consejo Superior de Deportes. 

La entidad blanca se manifestó en la línea del CSD, la que dio a conocer su presidente Víctor Francos en una comparecencia pública y en la que afirmó que elevarán una denuncia al Tribunal Administrativo del Deporte. 

Comunicado íntegro del Real Madrid

"Tras la comparecencia del presidente de la Real Federación Española de Fútbol, Luis Rubiales, ante la Asamblea General Extraordinaria celebrada hoy, el Real Madrid quiere manifestar lo siguiente:

Que nuestro club apoya con total rotundidad la decisión puesta en marcha por el presidente del Consejo Superior de Deportes, Víctor Francos, que elevará de inmediato este caso al Tribunal Administrativo del Deporte.

[Rubiales se defiende atacando: las 10 frases clave de su discurso]

El Real Madrid confía plenamente a partir de ahora en las actuaciones que lleven a cabo los correspondientes órganos competentes como es en este caso el Consejo Superior de Deportes.



Nuestro club apoya a nuestra selección de fútbol femenino y reitera sus felicitaciones por la gesta histórica lograda con la consecución del Mundial, y seguirá trabajando en el desarrollo y crecimiento del fútbol femenino en nuestro país".